Noticia

TomTom nos dirá la ruta más rápida en tiempo real

Ampliar

18 de abril, 2013

El famoso distribuidor de navegadores para coches ha creado el concepto Commuter, que permitirá a todos los conductores saber cuál es la ruta más rápida para llegar a su destino en el momento de iniciar la marcha.

La compañía de navegación por satélite TomTom ha desarrollado y presentado el concepto Commuter, diseñado para que los conductores sepan, con certeza, la ruta más rápida para ir a casa o al trabajo. Así, el concepto TomTom Commuter ofrecerá comparaciones de tiempos de llegada estimados (ETAs) en puntos de decisión clave, a lo largo de la ruta diaria.

La mayoría de los conductores conoce todas las diferentes rutas para sus destinos habituales, y por lo tanto, no cree necesitar una navegación giro a giro. Sin embargo, debido a las cambiantes condiciones del tráfico, nunca sabe a ciencia cierta cuál de esas rutas es la más rápida en según qué días, explica TomTom.

«TomTom tiene un conocimiento sin parangón en la situación del tráfico en toda la red de carreteras», explica Corinne Vigreux, director de gestión de TomTom Consumer.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche