TomTom Go Mobile se estrena en iPhone

TomTom Go Mobile se estrena en iPhone

15 marzo, 2016

Esta aplicación ya estaba disponible para Android desde febrero de 2015 y hereda la tecnología del GPS TomTom GO. Permitirá recorrer 75 km al mes sin coste, aunque para disfrutar plenamente de ella habrá que pasar por caja.

TomTom, después de muchos años dedicados al software y hardware de navegación, ha creado una nueva aplicación de navegación para iPhone. Se llama TomTom GO Mobile y ya está disponible en la App Store.

Se trata de un software de navegación premium de descarga gratuita que permite recorrer 75 km al mes sin coste. Para recibir información ilimitada, hay que pagar dentro de la aplicación. Disfrutar de la app sin límites durante un año cuesta 19,99 euros, mientras que contratar los servicios de TomTom durante tres años cuesta 44,99 euros.

Cuenta con mapas offline, TomTom Traffic, rutas mejoradas y alertas de radares de velocidad en aquellos países donde esté disponible. Comparte interfaz con el GPS TomTom GO y tiene la licencia para ser utilizada en más de 150 países.

Corinne Vigreux, directora general de TomTom Consumer, declaró durante su estreno que han “rediseñado la solución para móviles para que cualquier conductor tenga la oportunidad de probar este tipo de navegación”.

Desde su estreno para Android en febrero del pasado año, TomTom GO Mobile ya ha sido descargada 4 millones de veces.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba