Noticia

TomTom detecta los radares de tráfico

Ampliar

18 de noviembre, 2015

Los radares fijos y móviles son detectados por la nueva aplicación gratuita de TomTom, que convierte la conducción en una experiencia más tranquila para los usuarios.

La compañía tecnológica de navegación, TomTom, ha desarrollado una nueva aplicación denominada TomTom Radares de Tráfico, que ya está disponible para los móviles Android en 15 países de todo el mundo.

Es una aplicación gratuita que consiste en informar al usuario de los radares, tanto fijos como móviles, que pueden estar en la vía por la que se circula. El desarrollo de esta plataforma de localizadores, permite, según el director y fundador de la aplicación, Corinne Vigreux, que “los dueños de un Smartphone con Android puedan unirse a nosotros haciendo de la conducción una experiencia más tranquila y relajada”.

Desde ayer, la aplicación está disponible en Google Play Store y es gratuita. En ella, los usuarios podrán ver todas las alertas de los radares fijos y móviles, además de los tramos donde debemos respetar una velocidad media.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • JUAN Herraiz Planas

    Y los que tenemos elTomTom Go 910, A pagar por este servicio? Bien vamos.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche