Noticia

Todt al paso de los rumores

Ampliar

25 de junio, 2007

El director del equipo Ferrari aseguró desde Manarello que tanto que Raikkonen como Massa son su apuesta para el futuro, tras una semana de rumores que apuntan en otra dirección

El director del equipo Ferrari aseguró desde Manarello que tanto que Raikkonen como Massa son su apuesta para el futuro, tras una semana de rumores que apuntan en otra dirección

Roma, 24 jun (EFE).- Jean Todt, director general de Ferrari, declaró en Maranello (Italia) que los actuales titulares de la escudería, el finlandés Kimi Raikkonen y el brasileño Felipe Massa , son los pilotos «de presente y de futuro» del equipo.


De esta manera Todt sale al paso de los rumores que apuntan a un cambio de pilotos: «Son los pilotos de presente y de futuro de Ferrari. Nuestra responsabilidad es suministrarles a ambos un buen coche». El francés hizo estas declaraciones durante un acto de celebración del 60 aniversario de la legendaria marca italiana.


Felipe Massa y Kimi Raikkonen son tercero y cuarto en el Mundial de pilotos, a 19 y 26 puntos, respectivamente, del líder, el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), quien a su vez aventaja en 10 al segundo, su compañero de equipo, el español Fernando Alonso.


El brasileño ha ganado esta temporada los grandes premios de Bahrein y España, mientras que el finlandés, fichado para reemplazar al siete veces campeón, el alemán Michael Schumacher, se impuso en la primera carrera, en Australia, y fue tercero en las dos siguiente, pero en las últimas cuatro no consiguió entrar en el podio.


Al responder la pregunta de si el equipo ha pensado en sacrificar la presente campaña para tratar de ser más competitivo en 2008, Todt fue contundente: «Si eres competitivo no creo que estés sacrificando el año. Éste no es un año sabático».


«Me crea confusión cuando escucho que existe un problema. Sólo hay un equipo por delante de nosotros (McLaren) porque tiene un conjunto mejor que el nuestro», agregó. Sobre el rendimiento que espera en la próxima carrera, el próximo fin de semana en Francia, Todt dijo: «No lo sé. Hemos acabado decepcionados tras los grandes premios de Mónaco, Canadá y Estados Unidos, pero tras las últimas pruebas llevadas a cabo en Silverstone creo que seremos competitivos».

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche