Todos los McLaren en un vídeo de 5 minutos

Todos los McLaren en un vídeo de 5 minutos

Desde que en 1997 lanzaron el McLaren F1 para rodar por las calles, la marca de Woking ha presentado multitud de modelos de auténtico ensueño. En este vídeo de poco más de 5 minutos de duración están todas las claves de la evolución de estos supercoches.

Está claro que los supercoches son siempre un imán para las miradas y para las búsquedas en internet. Entre la infinidad de información y enlaces que hay sobre McLaren hay para todos los gustos, desde sencillos vídeos de un coche acelerando hasta otros muy complejos. En este que te proponemos podrás ver de manera sencilla la evolución y los puntos clave de todos los McLaren en un vídeo de 5 minutos.

La evolución de Lamborghini en 4 minutos

En este vídeo sobre McLaren se muestran todos los modelos desde el McLaren M6GT de los años setenta hasta el McLaren Senna que es la estrella de la marca este año. 50 años de historia son difíciles de resumir en menos de seis minutos, pero sirve para hacernos una idea muy gráfica de todo lo que ha pasado desde el motor modificado de Chevrolet con 370 CV hasta los formidables modelos actuales que prácticamente duplican esta cifra.

Sí, McLaren es muy famosa por su equipo de Fórmula 1, pero también por sus modelos fabricados para poder circular de manera legal por las carreteras. Desde el mítico F1 muchos son muy conocidos, pero seguro que aquí hay alguno que te sorprende y que no conocías o no imaginabas que fuese obra de los genios de Woking.

Ya nos dirás cuál es el que más te gusta o el que más te ha sorprendido.

Todos los McLaren de calle en vídeo

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba