Noticia

Todo por un hijo: transforma un viejo coche en Mate de Cars

2 fotos

Ampliar

20 de marzo, 2020

Un voluntarioso padre ha logrado transformar una ruinosa camioneta en Mate, de Cars, para celebrar el cumpleaños de su hijo.

Los que dicen que se puede hacer cualquier cosa por los hijos tienen razón. Para demostrarlo, hoy os traemos la historia de Pablo González, un mecánico de la ciudad paraguaya de San Lorenzo, que juntó su pasión por los coches con su devoción por su pequeño Mateo.

VÍDEO | ¿Por qué «regala» Lamborghini este Aventador a un padre y a su hijo?

González estuvo trabajando durante ocho meses en la transformación de un viejo coche en Mate, uno de los personajes principales y el mejor amigo de Rayo McQueen en la saga de películas “Cars” y, a tenor de los resultados, el trabajo mereció la pena.

Todo por su pequeño

“Yo vi la película y me pareció muy interesante, luego, al poco tiempo, nació mi hijo y me emocioné más en hacer el personaje, hasta le pusimos el nombre Mateo», manifestaba el orgulloso padre.


Con la intención de poder terminar la construcción de su particular versión de Mate para el primer cumpleaños de su hijo, Pablo trabajó arduamente día y noche para poder cumplir el sueño de tener una réplica del vehículo que aparece en la película de animación.

El anuncio que reúne los coches más famosos del cine

El mecánico paraguayo confiesa que para ayudarle en su trabajo de realizar una versión a escala real de Mate, dedicó bastante tiempo viendo tutoriales de Youtube sobre chapa y pintura, porque lo que más complicado le resultó fue encontrar la mejor manera de lograr el color oxidado de la pequeña grúa.

González, a pesar de afirmar que muchos cuestionaron su trabajo, siempre contó con el apoyo de su familia y, una vez terminado el proyecto, con la gente que ha visto los resultados. Señala que causó furor entre los invitados al cumpleaños del pequeño Mateo, que querían pasearse y sacarse fotos con la camioneta; y entre aquellos que vieron el resultado de su trabajo, que compartió en redes sociales: todos le preguntaban dónde se encontraba el vehículo para poder ir con sus hijos a visitarlo.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche