Todas las novedades de Citroën en el Salón de París

Todas las novedades de Citroën en el Salón de París

17 septiembre, 2012

Se nota que Citroën juega en casa y prepara un Salón de París lleno de novedades, que van desde el DS3 cabrio hasta el impresionante concept Citroën Numéro 9. Aquí te las mostramos todas.

El Salón de París es un evento muy carismático para Citroën y, en la edición de 2012, no iba a ser de otra manera. Este año, la marca presenta un total de 8 nuevos modelos en la cita francesa, donde destacará el impresionante concept Citroën Numéro 9. Pero hay mucho más…

Nuevo Citroën C3 Picasso

Este peculiar monovolumen pequeño recibe un lavado de cara para actualizar su simpática imagen. En el exterior, las novedades no son muy llamativas, apenas se retocan ópticas y molduras. Sin embargo, en el interior sí se han realizado más cambios, mejorando notablemente su aspecto y presencia.

Nuevo Citroën DS3 Cabrio

Poco que añadir a lo que ya te hemos ido contando en Autocasion.com. El más coqueto de los pequeños de Citroën, el DS3, recibe ahora un techo practicable de lona que lo convierte en un divertido modelo abierto.

Nuevos Citroën DS4 y DS5 Pure Pearl

La oferta DS se completa con dos series especiales para el DS4 y el DS5, denominados Pure Pearl, con un acabado exclusivo y un equipamiento ultra-completo.

Citroën y el medioambiente

La marca francesa hace una fuerte apuesta medioambiental en esta edición del Salón de París y, como muestra de su compromiso, presenta el Citroën DS3 Electrum. Se trata de un concept 100% eléctrico bastante cercano a la realidad.

Junto a él se mostrarán los nuevos motores con tecnología Pure Tech de gasolina, que optimizan las prestaciones y el consumo.

Nuevos Citroën C4 L y C-Elysée

Para redondear el stand, la marca de los chevrones mostrará sus nuevos modelos para mercados emergentes y asiático, el Citroën C4 L (chasis alargado) y el Citroën C-Elysée, del que ya hemos mostrado imágenes de su interior.

Vídeo del Citroën Numéro 9

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Rubén Fidalgo 17 septiembre, 2012

El Citroën numéro 9 me parece uno de los concepts más impresionantes de los últimos años.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba