Noticia

Todas las fotos de la FurgoVolkswagen 2018, la mayor concentración de Bullis y sucesoras

18 fotos

Ampliar

12 de junio, 2018

Más de 700 furgonetas se reunieron en la XV edición de la FurgoVolkswagen para rendir tributo a cada una de las generaciones de la mítica Bulli. ¡Aquí os dejamos todas las imágenes de la celebración!

Un año más, todos los aficionados a las furgonetas -clásicas y actuales- de Volkswagen se han dado cita en la que ya es la décimo quinta edición de la mayor concentración de camionetas Bullis y sucesoras que se organiza en nuestro país. Las playas de Sant Pere Pescador y algunas carreteras de la Costa Dorada acogieron a 730 furgonetas y a más de 5.500 fanáticos del concepto que desde los 50 y 60 encarna a la perfección la Type 2. La kitesurfista profesional y embajadora de Volkswagen Vehículos Comerciales, Gisela Pulido, fue la madrina del evento y la encargada de entregar los distintos galardones con los que la marca honra a los participantes más originales. Nadie mejor que ella para representar el espíritu aventurero de la mítica generación de furgonetas alemanas. Para vuestro deleite, en la galería os dejamos todas las fotos de la 15ª FurgoVolkswagen.

Adiós al “Bulli”: El último VW Typ 2 llega a Hanover

Así se rinde tributo a las generaciones de la Volkswagen Bulli

Además, en este vídeo podréis ver cómo lo pasaron todos los asistentes en las diferentes actividades realizadas durante todo el fin de semana, desde el concurso de disfraces que se organiza con cada una de las “furgos” presentes hasta los talleres para niños o la macrobarbacoa en la playa. La celebración ha coincidido con el Campeonato Mundial de Windsurf, por lo que el marco escogido para rendir tributo a la legendaria Bulli fue, simplemente, perfecto. Pero no sólo se rinde cortesía a la iniciadora de la saga… Todas y cada una de las generaciones que han ido sucediéndose durante las últimas siete décadas, hasta las actuales T6, tuvieron cabida en esta maravillosa fiesta.

La Volkswagen Bulli cumple 70 años con una edición especial

Regresa al futuro con esta furgo Volkswagen

Qué significa el logo de Volkswagen

¿Te gustan las furgonetas? Te interesa la “FurgoVolkswagen”

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche