Noticia

Le toca la lotería y se compra un coche para cada día de la semana

8 fotos

Ampliar

24 de enero, 2020

Tom Naylor era un camionero al que le encantaban los coches. Después de tocarle la lotería, ahora tiene un automóvil para cada día de las semana.

Tom Naylor era un camionero británico al que le encantaban los coches, pero, claro está, su limitado sueldo solo le permitía poseer un Ford Granada. No obstante su suerte cambió hace 18 años, cuando le tocaron más de 18 millones de euros en la lotería británica.

A partir de ese momento, dio rienda suelta a su pasión. «Me encantan mis coches y ganar una cantidad tan grande de dinero me ha permitido complacer mi pasión”, señalaba a Mirror. «El primer coche fue un Jaguar XJR, que compré hace 18 años, cuando gané la lotería por primera vez. Todavía tengo ese automóvil. A lo largo de los años he comprado más y más coches. Ahora tengo uno para cada día de la semana.

Naylor, de 62 años, al mismo tiempo, ha construido seis garajes y contrata a una persona regularmente para que mantenga impecables sus “juguetitos”. «Si lo hiciera yo mismo, pasaría todo el día lavándolos”, confiesa.

Coche del lunes: Ford Mustang V8

Ford Mustang V8

8 fotos

Ampliar

Para empezar la semana, Naylor elige un Ford Mustang V8 valorado en 53.000 euros. «El rugido cuando arrancas el motor en este Mustang es simplemente increíble. Es muy divertido, rápido y feroz», admite.

Coche del martes: Jaguar XJR

Jaguar XJR

8 fotos

Ampliar

Para los martes, Naylor apuesta por la nostalgia y conduce un Jaguar XJR. “Fue el primer coche que me compré tras ganar la lotería. Es el favorito de mi esposa Rita. Lo compré por 176.000 euros a un multimillonario en Londres que poseía un imperio de zapatería. Es muy suave de conducir”.

Coche del miércoles: Jaguar XJ220

Jaguar XJ220

8 fotos

Ampliar

Los miércoles son el día de los sueños cumplidos y es que el Jaguar XJ220 era el coche anhelado por Naylor antes de ser millonario.  «Una vez vi uno cuando estaba conduciendo mi camión. Le dije a mi mujer ‘un día tendré uno de esos’. Y mi sueño se ha hecho realidad. Es una edición limitada muy rara, valorada en más de medio millón de euros. Sólo había 270 fabricados en todo el mundo. Es mi coche favorito. Con una velocidad máxima de 344 km/h es básicamente un coche de carreras”.

Coche del jueves: Jaguar F-Type convertible

Jaguar-F-Type Convertible

8 fotos

Ampliar

Este F-Type descapotable, valorado en 64.000 euros, es el que toca conducir los jueves, aunque Naylor reconoce que es válido para cualquier día con buen tiempo. “Bajamos el techo y vamos a dar un paseo. Es uno de mis favoritos”.

Coche del viernes: Aston Martin DB9 – Bond Edition

Aston Martin DB9 – Bond Edition

8 fotos

Ampliar

Se acerca el fin de semana y a Naylor le toca ponerse a los mandos de un coche de lo más especial. Se trata de un Aston Martin DB9 – Bond Edition, una edición limitada que se lanzó coincidiendo con el estreno de la película ‘Spectre’ de la saga de James Bond. “Sólo se hicieron 150  unidades y la mía fue la número 76. Cuando lo compré había una maleta en la parte de atrás y cuando la abrí había un reloj Omega con un 76 tallado. Soy un gran fan de James Bond y me encanta”. Su valor en el mercado ronda los 200.000 euros

Coche del sábado: Aston Martin DB9

Aston Martin DB9

8 fotos

Ampliar

Para el sábado, Naylor elige este Aston Martin DB9 valorado en 176.000 euros. “Fue mi primer DB9. A pesar de que mi mujer no tiene carné, Rita ama este coche ya que todo el interior se configuró siguiendo sus especificaciones. Ella escogió absolutamente todo, desde los colores hasta el forro del techo”.

Coche del domingo: Land Rover Discovery

Land Rover Discovery

8 fotos

Ampliar

El domingo es el día para hacer recados y excursiones y para ello, qué mejor que un coche más grande, como un Land Rover Discovery valorado en 35.000 euros. «Yo lo llamo el carro de la compra. Es un caballo de batalla y lo uso para todo, como para la  jardinería, las compras, el transporte de muebles, para lo que sea”, señala Naylor.

Quien fuera millonario para poder imitarle.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche