Noticia

¿Tienes un Urus o un Cullinan y no te miran? Monta estas llantas

10 fotos

Ampliar

10 de enero, 2019

La empresa especializada en llantas Forgiato ha sacado a la luz dos de sus diseños montados en “los reyes del planeta SUV”, el Lamborghini Urus y el Rolls-Royce Cullinan. Con unas dimensiones de 24 y 26 pulgadas respectivamente, se convierten en el complemento ideal si quieres provocar contracturas de cuello al pasar por la calle.

A continuación os traemos dos modificaciones sobre los que podemos llamar “los reyes del planeta SUV”. Por un lado tenemos el Lamborghini Urus, el más poderoso del mercado (con perdón del Jeep Grand Cherokee Trackhawk de 707 caballos). Por otro tenemos el Rolls-Royce Cullinan, el lujo hecho crossover, que puede gustar o no, pero que sin duda ha sido una buena maniobra de la emblemática marca británica.

Te puede interesar: Claves para elegir el mejor neumático para tu coche

24 pulgadas para el Lamborghini y 26 para el Rolls-Royce

Las modificaciones en ambos se han basado únicamente en modificar su calzado, y como no son coches cualquiera, las llantas tampoco lo son. En el caso del Urus, va montado sobre unas Forgiato Tecnica 3.9 pintadas en color rojo y negro. Esta información no llama la atención así de primeras, sin embargo, ¿Y si te decimos que su dimensión es de 24 pulgadas?

Las llantas del Lamborghini Urus son de 24 pulgadas

10 fotos

Ampliar

Las llantas montadas en el Lamborghini conservan completamente la agresiva estética del coche italiano. Sin embargo, las llantas del otro protagonista, el Cullinan, son algo más controvertido, ya que es algo parecido a ponerle unas zapatillas de deporte a la Reina Isabel II: algo no cuadra, ¿Verdad?

En el Rolls-Royce se ha montado unas Forgiato Ventoso-ECL con una dimensión de ¡26 pulgadas! Las llantas llevan un acabado cromado y van calzadas en unos enormes neumáticos Pirelli. Pese a que las dos opciones son carne de acabar en el garaje de un futbolista o un rapero americano, hay que decir que en el caso del Lamborghini pueden gustar o no, pero objetivamente no le sientan mal.

Sin embargo, si te has comprado alguna de estas dos excentricidades y todavía no es suficiente para ti, no lo dudes, la página web de Forgiato te está esperando.

Las llantas del Cullinan tienen una dimensión de 26 pulgadas

10 fotos

Ampliar

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche