Noticia

¿Tienes 1,4 millones de euros? Se vende McLaren Senna

9 fotos

Ampliar

02 de enero, 2019

Sale a la venta en una casa de subastas de Reino Unido una de las codiciadas unidades del McLaren Senna. En caso de que quieras hacerte con él, prepara casi millón y medio de euros y date prisa, no tardará en haber otro que los pague antes que tú.

El McLaren es uno de los coches más radicales presentados en el año 2017 y, pese a que su estética no es del gusto de todo el mundo, los afortunados compradores que pueden adquirir este tipo de coches, están consiguiendo que hacerse con uno sea una misión complicada. El precio de un Senna nuevo era de alrededor de 900.000 euros, aunque algunos compradores se han dado cuenta de que pueden sacar un buen pico deshaciéndose de ellos y les han puesto el cartel de “Se Vende”.

Te puede interesar: McLaren Senna, la nueva criatura de Woking

Sin embargo, si llevas buscando uno varias semanas y ha dado pocos frutos, Autocasión te va a  hacer el favor de hacerlo por ti. Os enseñamos una unidad que se ha añadido a la lista de una casa de subastas de Reino Unido. ¿El precio? 1,4 millones de euros.

El coche se ha añadido a la lista de una casa de subastas británica

9 fotos

Ampliar

Este McLaren Senna es nuevo: tan sólo ha recorrido 22 kilómetros

El McLaren Senna protagonista fue equipado con una serie de aditivos especiales hechos por la división de Operaciones Especiales de McLaren. El coche va pintado en la tonalidad “Ceramic Grey”, un acabado que puede llegar a parecer un tono púrpura claro dependiendo de la perspectiva desde la que se mire. Al igual que en todos los Sennas, la tonalidad de la carrocería se combina con varios elementos en fibra de carbono brillante, además de unas llantas en color dorado que le consiguen dar al coche un aspecto espectacular.

En el momento en el que el coche fue puesto a la venta por su dueño, el coche había hecho el camino del concesionario al garaje de su casa y poco más, puesto que en el odómetro marcaba 22 kilómetros. Además, una de las particularidades de este coche es que es uno de los 70 ejemplares que fueron construidos con el volante a la derecha, algo que puede restar o incrementar su demanda dependiendo del prisma desde el que se mire.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche