Noticia

La tienda donde te pueden construir un superdeportivo “low cost” está en Tailandia

6 fotos

Ampliar

10 de abril, 2020

Si quieres conocer un sitio donde construyen réplicas de superdeportivos a un precio "low cost", lo tenemos. Eso sí, tendrás que viajar a Tailandia.

Estamos acostumbrados a preparadores de primer nivel que transforman coches y los convierten en casi superdeportivos con una profesionalidad fuera de toda duda. Pero estos, se ajustan a la legalidad y no pueden, obviamente, copiar coches de otras marcas.

No obstante, en un país tan alejado de España como es Tailandia existe una pequeña tienda, con el nombre de P.S. Modify, que es responsable de construir algunas de las réplicas más peculiares de los supercoches más espectaculares.

Réplica P.S. Modify

6 fotos

Ampliar

Para ello toman un vehículo convencional, con algo de base deportiva y a base de aditamentos en la carrocería lo transforman, al menos en apariencia (y con muchas salvedades) en el coche de tus sueños.

Réplicas con origen en el Toyota MR-2

Por lo que podemos ver en los trabajos que comparten en sus redes sociales, tienen especial predilección en utilizar el Toyota MR-2 como materia prima para sus modificaciones.

Así, vemos que el deportivo de Toyota fabricó hasta 2007, ha servido para ser la base de unos “falsos” McLaren P1, Ferrari LaFerrari, Porsche Carrera GT o Lamborghini Veneno. Al parecer, el diseño con motor central y tracción trasera es ideal para realizar estas adaptaciones.

En el caso del Lamborghini Veneno Roadster, las modificaciones en la carrocería parecen estar bastante bien hechos, aunque las proporciones, como comprenderás no son las mismas, ya que el Veneno es más grande que el MR2. Desde P.S. Modify confirman que, aparte del cambio en la carrocería, hacen determinados trabajos en el motor, para potenciarlo, y también realizan modificaciones en el interior, para ajustarse lo más posible (no en cuanto a propulsor) al coche que quieren imitar.

Comprar una réplica totalmente especificada de P.S. Modify no es exactamente barato. De hecho, un Lamborghini Veneno Roadster basado en el Toyota MR2 cuesta más de 30.000 euros (Toyota MR2 aparte), pero, claro, comparado con los más de 4 millones de euros que cuesta un Veneno Roadster original, quizás te merezca la pena.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Antonio Garcia Mata

    me cumple ahora para el mes de Julio el renting de un GRAND CHERROKEE overland y tiene en la actualidad 41.000 Km. pienso comprar otro de iguales prestaciones pero no la misma marca, pues el agente que me lo vendio me engaño dicendo que me ivan a regalar algo pero ese algo fue mentira por lo que jamas compraría el mismo y en el mismo sitio menos . en fin estoy indagando cual me puede gustar ( soy cazador)

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche