Noticia

The Substitute, el nuevo spot de Nissan y Yaya Touré

Ampliar

16 de noviembre, 2015

Nissan presume de unas de las gamas más amplias y completas de vehículos comerciales. Por esta razón, y para celebrar la nueva garantía de 5 años, la firma japonesa ha preparado un nuevo spot en el que se une a su embajador global, Yaya Touré, para sustituir la furgoneta usada de un trabajador autónomo.

La marca nipona acaba de estrenar en el mercado europeo el Nissan NP300 Navara, un pick-up que llega dispuesto a convertirse en la referencia del segmento. Junto a este, las furgonetas NV200 y NV400, los camiones NT400 Cabstar y NT500 y su primer vehículo comercial eléctrico, el pionero e-NV200, completan la oferta de vehículos comerciales de Nissan.

Recientemente, Nissan ha demostrado la confianza que tiene en su gama de comerciales ampliando la garantía de los mismos a 5 años o 160.000 kilómetros. Para celebrarlo, ha preparado un anuncio titulado ‘The Substitute’ en el que un trabajador cambia su antiguo vehículo por un Nissan NV200.

A pesar de ser vehículos comerciales, Nissan ha dotado a su gama de varios elementos tecnológicos con los que ya cuentan sus turismos como la cámara de visión trasera o el sistema de navegación NissanConnect. Para mostrar las innovaciones de su oferta de vehículos comerciales y ponerlos a prueba, Nissan inventó un nuevo juego, el “truckerball”. Aquí te dejamos el vídeo con esta original forma de jugar al futbol.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche