Noticia

The Rock regala este Cadillac Escalade a su cuñada por Navidad

Ampliar

02 de enero, 2020

El famoso actor y luchador Dwayne Johnson ha querido agradecer a la hermana de su mujer todo el cariño recibido con un pequeño detalle sin importancia...

Dwayne Johnson, conocido también como The Rock (La Roca), es el mejor ejemplo de que un deportista puede triunfar en el cine. Su exitoso periplo en la lucha libre, que se alarga desde finales de los 90 hasta este mismo 2019, le ha servido para iniciar y desarrollar una también apoteósica carrera como actor. De hecho, acaba de retirarse oficialmente de los rings para dedicarse por completo a la gran pantalla. Por supuesto, todo ello ha contribuido a aumentar el tamaño de su billetera… Tanto es así, que no tiene problema alguno en tener detalles como este que ha dedicado a su cuñada, Aja Hashian. Él mismo ha publicado en su cuenta de Instagram el vídeo del momento en que le regala un espectacular Cadillac Escalade blanco adornado con un lazo.

8 coches de Hollywood para recorrer las carreteras de EE.UU.

«Esta sorpresa navideña se sintió bien. Feliz Navidad a mi cuñada @aja_elan por ser simplemente el ser humano más cariñoso, solidario y genial que pudimos pedir. Desde el día 1. Disfruta de tu nuevo paseo. ¡Feliz Navidad! Te estamos muy agradecidos», narraba el post.

El Cadillac Escalade es todo un icono en USA

Cuarta generación del Cadillac Escalade.

1 fotos

Ampliar

El precio que ha debido pagar Johnson por este tanque se acerca a los 80.000 euros. Sin duda, es un coche que resulta muy representativo en los Estados Unidos, ya que es el modelo preferido por actores, cantantes y demás estrellas de la farándula hollywoodiense y neoyorquina. Su V8 de 6,2 litros es capaz de ofrecer una potencia máxima de 426 CV y de catapultar los casi 3.000 kg de peso hasta los 180 km/h de velocidad punta. Muy pronto verá la luz una nueva generación que llegará con la pantalla central más grande vista en un coche de producción. Estamos muy seguros de que, pese a tratarse aún del actual, Aja Hashian lo disfrutará de lo lindo…

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche