Noticia

The Naran, el superdeportivo contracorriente

3 fotos

Ampliar

07 de diciembre, 2020

En esta época de superdeportivos eléctricos, sorprende la propuesta de Naran Automotive: un hipercoche gasolina de 1.034 CV y 370 km/h de punta.

En esta época de prevalencia del coche eléctrico, los aficionados a los modelos de altísimas prestaciones y olor a gasolina echan de menos la llegada de automóviles hiperdeportivos.

Para ello, la start up Naran Automotive ha anunciado la fabricación de un superdeportivo que es capaz de alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 2,3 segundos y una velocidad máxima por encima de los 370 km/h.

The Naran, superdeportivo de gasolina

Un hiper-cupé 2+2 con motor frontal inspirado en el GT3

3 fotos

Ampliar

Con el nombre de The Naran, este automóvil basa sus prestaciones en un motor V8 biturbo de 5,0 litros con origen en la competición y basado en los que montan los BMW M8, que declara 1.034 CV y un par motor de 1.036 Nm.

Únicamente se fabricarán 49 unidades, que se realizarán de forma personalizada en función de los deseos de los millonarios clientes que los adquieran. Su precio, aún no confirmado, superará de largo el millón de euros.

Puede que te interese: Los 10 coches más potentes del mundo

El responsable de su diseño es Jowyn Wong, fundador de Wyn Design y el hombre detrás del Apollo IE y del De Tomaso P72. Su estética, como puedes ver, no puede ser más atractiva, exhalando un dinamismo y deportividad brutal en todas sus líneas. Especial atención a su difusor trasero (un poco macarra) y a las llantas de carbono híbridas de 22 pulgadas.

The Naran, sino un deportivo “hardcore” que no prescinde del lujo interior

«Nuestra visión es crear los coches más bellos y emocionantes que existen, inspirando a las generaciones futuras a perseguir sus sueños más salvajes», explica el CEO y fundador de Naran Automotive, Ameerh Naran.

La tienda donde te pueden construir un superdeportivo “low cost” está en Tailandia

«Con el Naran, estamos creando una experiencia de propiedad única y una nueva perspectiva sobre las experiencias de conducción compartidas: un hiper-cupé 2+2 con motor frontal inspirado en el Porsche GT3 y centrado en el conductor, que ofrece una innovación material inigualable y un compromiso para revivir la experiencia de conducción analógica». Vaya declaración de intenciones.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche