The Life RX: la experiencia de Lexus a 360 grados

The Life RX: la experiencia de Lexus a 360 grados

Lexus te invita a vivir una experiencia a 360 grados subido al lujoso modelo de la marca, el nuevo RX, en el que te sentirás como una auténtica estrella de Hollywood, ¿te atreves?

Lexus Europa ya ha trabajado en otras ocasiones con el actor  Jude Law, y esta vez lo hace por un motivo muy especial, se trata de la presentación del diseño del nuevo Lexus RX. De este modo, la marca se ha valido de la estrella de Hollywood  para convertirle en el guía personal de esta experiencia a 360º.

Esta nueva aventura consiste en una especie de teatro, que nos introduce en la antigua cámara subterránea de un banco y en el hotel Mondrían de Londres. Ambos escenarios han sido grabados en vídeo para después ser reproducidos en las diferentes plataformas y mostrar así una auténtica aventura bajo el techo del Lexus RX.

Para conseguir grabar estas imágenes han sido necesarias más de 80 cámaras, 25 micrófonos ocultos y 3 cámaras especiales que han servido para grabar el coche en movimiento. El glamour y el lujo marcan el camino en este vídeo interactivo a 360 grados, que fue presentado a un grupo de 100 personas seleccionadas por la marca, los cuales, a través de un casco de realidad virtual, fueron los primeros en vivir esta aventura.

Consiste en un vídeo en el que los viajeros se sienten perseguidos por unos paparazzi y tienen que huir escapando por las calles de Londres hasta que llegan a su propia presentación. Después de descender por la alfombra roja, son fotografiados y junto a todos los fans aparece de repente el mismísimo Jude Law, quien les obliga a devolverle las llaves de su Lexus RX.

Esta mezcla de ironía, lujo y creatividad hará que los usuarios puedan vivir una experiencia divertida junto al nuevo Lexus RX y junto a una de las estrellas más conocidas de Hollywood. Ya puedes disfrutar de ella en el móvil, en google cardboard si tienes un Android y también desde tu propio ordenador, así que no tienes excusa para no hacerlo, porque además es totalmente gratuita.

Para ver el vídeo de Lexus a 360 grados debes seguir estos pasos:

En el móvil: Los vídeos en 360 grados se ven mejor en dispositivos móviles. En aparatos con Android y de Apple, haga clic en el enlace para ver/interactuar a través de la app de YouTube. Asegúrese de contar con la última versión de dicha app. También puede disfrutar del vídeo con Oculus Rift y los aparatos de realidad virtual de Samsung.

Google Cardboard en Android: Véalo con Google Cardboard en los dispositivos con Android. Haga clic en el enlace y abra el vídeo en la última versión de la app de YouTube para Android. Para ver el vídeo con Google Cardboard, haga clic en el icono del cardboard del reproductor de vídeo, inserte su teléfono en la unidad y mueva la cabeza para disfrutar de este vídeo en 360 grados.

En un ordenador: el vídeo en 360 puede verse con cualquiera de las últimas versiones de los navegadores Chrome, Firefox e Internet Explorer. Ábralo desde el enlace en YouTube y pinche y arrastre para mover la cámara por el vídeo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba