Test a ciegas para probar los neumáticos Khumo

Test a ciegas para probar los neumáticos Khumo

Varios pilotos profesionales han sido los elegidos para probar la calidad de los neumáticos Khumo en un circuito. Sin saber de qué fabricante eran las gomas, las estrellas han conducido sus vehículos equipados con estas ruedas y han dado su opinión.

‘Change your view’ (Cambia tu percepción) es la nueva campaña de Khumo, uno de los principales fabricantes de neumáticos a nivel global, que tiene como objetivo poner a prueba a pilotos profesionales para que descubran la calidad de estas gomas, sin saber quién es el productor.

En el vídeo de 30 segundos podemos ver cómo los pilotos conducen sus vehículos, equipados con neumáticos Khumo, y sin saber a quién pertenecen, las estrellas bajan de los coches asombrados por su calidad después de haberse sometido a este test a ciegas.

El anuncio se ha grabado en un circuito de Los Ángeles (EEUU), como parte de la campaña que está actualmente activa y con la que los usuarios podrán compartir sus opiniones. “Con esta campaña queremos cambiar la actitud para centrarnos directamente en la calidad de nuestros productos”,explica Dirk Rockendorf, director de marketing de Kumho Tyre Europa. “Esto supone una amplia cobertura en medios, algo que hemos conseguido a través de la difusión  del clip en las web europeas del sector más importantes”.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba