Si Superman tuviera un Tesla, sería este

Si Superman tuviera un Tesla, sería este

15 noviembre, 2018

Un preparador norteamericano especializado en modificaciones de Tesla ha elaborado un Model S perfecto para Superman... ¿Quieres saber cómo es?

Es cierto eso de que muchos héroes no llevan capa, pero, mientras uno de sus colegas persigue a los villanos en su flamante Batmóvil, Superman recurre a la famosa manta roja como único método de transporte. Los preparadores de T Sportline parecen haber pensado en eso y, para facilitar las cosas al poderoso alter ego de Clark Kent en escenarios de frío o lluvia, por ejemplo, han modificado un Tesla Model S P100D y lo han dejado a la altura del mismísimo hombre de Krypton.

¿Cómo pueden robar este Tesla Model S tan fácilmente?

En el exterior, el sedán ha sido pintado en un color Deep Blue Metallic con insignias rojas que combinan a la perfección con el icónico personaje de DC Comics. Las llantas de aleación también se han modificado por unas de 21 pulgadas acabadas en un tono negro mate y, en la zaga, se ha añadido un pequeño spoiler en fibra de carbono que le da el toque necesario de deportividad con el que se relaciona a la versión más potente del Model S.

Un interior que endiosa a Superman

Sin embargo, lo verdaderamente mágico está en el interior… El habitáculo ha sido tapizado en cuero Bentley Red con asientos perforados y paneles de las puertas acolchados. Los detalles están rematados en azul, como no podía ser de otra manera, y tanto los reposacabezas como las alfombrillas incorporan bordados con la “S” que Superman luce en su pechera. También encontramos este logo en la iluminación que reflejan los retrovisores sobre el asfalto.

Por supuesto, para llegar a tiempo a los avisos de los ciudadanos en apuros, el modo Ludicrous de Tesla permite a su conductor catapultarse de 0-100 km/h en poco más de dos segundos… ¿Alguna duda de que este es el coche ideal para Superman?

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba