Noticia

Así de lujoso (y de hortera) es un Tesla Model S recubierto en oro

5 fotos

Ampliar

13 de mayo, 2021

El especialista Caviar se ha encargado de aplicar un doble revestimiento de oro del 99,9 por ciento en un Tesla Model S.

Caviar es un especialista en llevar los productos de consumo a un nivel de lujo totalmente increíble y que ya en el pasado había modificado modelos de iPhone hasta convertirlos en los más exclusivos del planeta.

Ahora, los especialistas de esta compañía británica han querido dar un paso más y aplicar sus conocimientos en cuanto a diseños lujosos en un Tesla, logrando fabricar el Tesla Model S más caro del mundo.

Oro en el coche, ¿lujo u horterada?

Se fabricarán apenas 99 unidades

5 fotos

Ampliar

Bautizado como «Model Excellence 24K», este Tesla personalizado se ha fabricado utilizando el Model S Plaid+ como base, al que luego se ha aplicado un doble revestimiento de oro del 99,9 por ciento.

El oro se encuentra en la parrilla, los faldones, el espejo retrovisor, el parachoques delantero y trasero, las llantas y en pequeñas zonas que normalmente utilizan el cromo y que contrasta de manera muy llamativa y elegante con el color negro del resto de la carrocería.

Puede que te interese: Videoprueba del Tesla Model S 100D

«Imagínese conduciendo este coche: una respetable carrocería de color aceite de alta calidad y un deslumbrante brillo de oro. No sólo está conduciendo el coche del futuro. Se trata de una nueva palabra en la modificación de coches de lujo. Si cree que se volverán tras usted y lo mirarán con admiración, no se equivoca. Eso es exactamente para lo que está hecho el Caviar Model Excellence 24K», explican los representantes de Caviar.

El logotipo de Caviar adorna varias de las piezas y componentes de este Telas Model S y se han añadido los emblemas «First Edition» en los guardabarros delanteros y en la tapa del maletero.

Limitado a 99 unidades, el Caviar «Model Excellence 24K» tiene actualmente un precio de 300.000 dólares (unos 250.000 euros), 135.000 dólares (112.000 euros) más que el precio de tarifa del Tesla Model S Plaid+.

 A subasta este Ford Escort de oro y diamantes

El Tesla Model S Plaid+ tiene una configuración de tres motores, con más de 1.100 CV, y puede alcanzar las 100 km/h en menos de 2 segundos, según el fabricante de automóviles de California.

Junto al automóvil eléctrico, Caviar ha lanzado dos móviles iPhone 12 a juego con precios que superan los 5.500 euros cada uno.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche