Noticia

Fíjate bien en lo que le ocurre a esta ventanilla del Tesla Model 3

4 fotos

Ampliar

12 de enero, 2021

Un defecto de fabricación de una unidad californiana provocó que la ventanilla derecha del Model 3 sufriera este sorprendente percance.

Te pongo en preaviso y te soy sincero: no creo que esta noticia entre en los anales de la historia pero todo lo que involucre a Tesla tiene visos de convertirse en viral. Pues bien, ahora ponte en situación e imagínate chequeando las imágenes de la cámara de seguridad que tienes instalado en el porche de casa cuando, de repente, ves cómo la ventanilla de tu flamante Tesla Model 3 se hace añicos sin explicación alguna.

Te puede interesar: El Tesla Model 3 cede el trono de los eléctricos a…

Esto es lo que le ha ocurrido a una propietaria californiana ¡pocas horas después de recibirlo! Eso es lo que ha declarado a un medio local afirmando que el suceso ocurrió justo después de enseñarle el coche a su hermana y finalizar el recorrido. Dado que el reventón ocurrió cuando no había nadie dentro del coche, no hay que lamentar daños personales aunque ambas mujeres quedaron sorprendidas ante lo extraña de la situación.

Como se observa en el vídeo, la explosión ocurre de dentro hacia afuera, por lo que se descartó que hubiera sido un acto vandálico por el impacto de una piedra. De hecho, la propietaria se puso en contacto con el servicio de atención al cliente de Tesla quien, en pocas horas se lo solucionó de manera muy útil. De hecho parece que la solución es obvia y se debe a un mal ensamblaje de las piezas provocando un exceso de presión y finalizando con el estallido de la ventana.

Ahora bien, este no es el primer incidente que involucra a un Model 3 pues según los informes que maneja la propia marca hay varios avisos de este estilo registrados desde comienzos de 2020. De hecho, este se suma a una amplia lista de desperfectos como el hecho de que en el paragolpes trasera se desprenda al conducir bajo lluvia extrema por un problema de fabricación; o que el techo de un Model Y saliera literalmente por los aires mientras el conductor circulaba tranquilamente por la carretera tras haberlo recogido en el concesionario. Estaremos atentos ante nuevas incidencias de este tipo.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche