Noticia

Este Tesla Model 3 destrozado se vende… ¡y aún funciona!

2 fotos

Ampliar

17 de abril, 2020

El dueño de este Tesla Model 3 destrozado prueba con un vídeo que funciona como el primer día... ¿Suficiente para querer comprarlo?

El Tesla Model 3 que veis en imagen obviamente ha vivido días mejores. Por alguna razón que desconocemos ha acabado como si le hubiera pasado un elefante por encima. Lo que sí sabemos es que se fabricó en 2018 y que sólo ha recorrido 6.703 millas (unos 10.790 km.) Y lo sabemos gracias a un anuncio de eBay… porque sí, su propietario planea venderlo. Lo cierto es que, a favor del Tesla, hay que decir que al menos funciona. Así queda patente en el vídeo que el dueño ha grabado y ha publicado en YouTube.

Tesla ya ha producido un millón de coches eléctricos

La prueba de que el Tesla Model 3 destrozado funciona:

A pesar de que podría ser el coche ideal para quien desea no pasar desapercibido, el anuncio deja bien claro que el Model 3 va acompañado de un documento firmado por diversas autoridades que impide su reparación. Por tanto, no es apto para circular en carreteras abiertas al público. Eso sí, podría ser una buena fuente de piezas de repuesto, ya que todo lo que es el tren motriz y la batería están perfectamente. Bueno, esta última cuenta con una abolladura que no afecta a la carga ni a la autonomía. Siendo así, hablamos de que, aun con su terrible imagen actual, es capaz de completar el 0-100 km/h en 3,2 segundos y alcanzar los cerca de 500 km entre carga y carga.

La puja comenzó en un dólar, pero ha superado ya los 15.000 (algo menos de 14.000 euros), un precio que podríamos calificar de ganga si tenemos en cuenta que este Model 3 -versión Performance- puede superar los 20.000 dólares solo en repuestos. El vendedor ofrece además el envío a cualquier parte del mundo, aunque entonces esa cifra aumentará de manera considerable y ya no será tan buen chollo. A quien sí puede interesar es a alguien que viva en los estados de California o Texas. El envío le costará unos modestos 350 o 600 dólares, que al cambio actual son 323 y 545 euros.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche