Noticia

El Tesla Model 3 se puede ver en Automobile Barcelona 2019

Ampliar

06 de mayo, 2019

El Tesla Model 3 es uno de los grandes protagonistas del Salón de Barcelona. No es ninguna novedad y lleva ya algún tiempo en el mercado, pero no cabe duda de que se trata de uno de los modelos más llamativos y que más expectación suscita.

Automobile Barcelona tiene el honor de ser el primer salón del automóvil en España en contar con la presencia del Tesla Model 3 que, si bien no es ninguna novedad, es uno de los grandes protagonistas de esta feria.

Este modelo de Tesla ya se puede adquirir en el mercado español, tanto en tiendas físicas como ‘online’, y tiene un precio de partida de 48.200 euros, mientras que las entregas a clientes se iniciaron el pasado mes de febrero.

En el stand de Tesla en el Automobile Barcelona también se están otros modelos de la marca como el Model S, que es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 2,6 segundos y de contar con una autonomía de hasta 610 kilómetros.

La gama completa de Tesla en Automobile Barcelona

Como es lógico, tampoco puede faltar el tope de la gama Tesla actual, el Model X. Este SUV eléctrico se ofrece con una autonomía máxima de 505 kilómetros con tracción integral de serie y que es capaz de pasar de cero a cien kilómetros por hora en 2,9 segundos.

En la actualidad, Tesla cuenta en España con 26 estaciones de Supercargadores con un total de 210 puntos de recarga y también de más de 350 ubicaciones de carga en destino en diferentes lugares como hoteles, centros comerciales o museos, entre otros, lo que supone una de las mayores redes de carga para vehículos eléctricos habilitada en nuestro país.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche