Noticia

Fallos en el Tesla Model 3: la marca americana reconoce los problemas

Ampliar

29 de octubre, 2020

Tesla ha tenido que admitir los fallos que denunciaban varios de los conductores del Tesla Model 3: el parachoques trasero podía caerse.

Tesla está recibiendo en los últimos meses numerosas quejas de usuarios que, aprovechando las redes sociales para viralizarlas, denuncian defectos de fabricación en la gama de vehículos del fabricante estadounidense.

Ya os contamos hace unas semanas la historia del Tesla Model Y, recién salido del concesionario, al que se le voló el techo por el viento de la autopista. Pero no es la única queja que tienen los propietarios de Tesla.

Tesla admite fallos en los parachoques del Model 3

Los conductores de Tesla han venido denunciando niveles de acabados bastante mejorables, con descuadres en los marcos y otros pequeños detalles molestos.

De hecho, el estudio de satisfacción de J.D. Power en los Estados Unidos, señalaba que los modelos de Tesla acumulaban 250 problemas cada 100 coches en los primeros 90 días, lo que le colocaba en el peor puesto de la industria.

Ahora, más recientemente, algunos propietarios se han quejado de que  se les había soltado el parachoques trasero de sus Tesla Model 3, algo que ha obligado a Tesla a admitir estos problemas.

Tesla sabe que estás “pirateando” sus coches y te advierte de ello

El fabricante estadounidense los achaca a ciertas irregularidades en la producción de algunas unidades que salen de su fábrica de California (Estados Unidos).

“En raras ocasiones, ciertos componentes del Tesla Model 3 construidos en la fábrica de Fremont antes del 21 de mayo de 2019, pueden dañarse al conducir a través de agua estancada en una carretera o autopista con drenaje deficiente o charcos de agua”, explica la automovilística en un comunicado.

“En estos casos, el parachoques trasero podría desprenderse del vehículo y los arneses y/o los sujetadores/ soportes de la carrocería también podrían dañarse. Este documento aclara que los daños causados durante estos casos están cubiertos por la garantía”.

Al parecer no es la primera vez que se detectan fallos de producción en la factoría californiana, algo que contrasta con las buenas opiniones que vienen de la planta que posee Tesla en Shanghái (China).

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche