Noticia

Los supercargadores de Tesla en España son ya 25

Ampliar

04 de julio, 2018

Con la apertura del supercargador de Tesla en Getafe ya son 23 las estaciones de servicio disponibles para poder realizar viajes de larga distancia por toda la península con este coche eléctrico.

Poco a poco la red de puntos de recarga ultra rápida de Tesla va aumentando y ya es posible cruzar la península ibérica con uno de estos modelos eléctricos sin temor a tener que parar horas para recargarlo. El último punto de recarga en abrirse ha sido el ubicado en Fuengirola, Málaga. Con él, ya son 25 los supercargadores de Tesla en España, que cuenta con 200 supercargadores individuales repartidos en estas 25 ubicaciones.

Esta estación de supercargadores de Tesla en Fuengirola cuenta con 8 puntos de recarga y está ubicado en el Hotel Reserva del Higuerón Resort, lo que habilita nuevas rutas hacia el sur de Andalucía.

Puede que te interese: Videoprueba del Tesla Model S 100D

Además, la red de supercargadores sigue aumentado también en el resto de Europa, que ya cuenta con más de 400 estaciones y más de 3.200 supercargadores individuales. La red se extiende desde países del norte como Noruega, Suecia, Finlandia y Escocia en Reino Unido hasta España, Portugal, Italia y Croacia en el sur, posibilitando, según la marca, todo tipo de rutas en el continente.

Supercargadores Tesla: para hacer viajes de larga distancia con un eléctrico

Aunque la mejor forma de cargar los vehículos eléctricos es en casa o en el trabajo, Tesla ha creado una red mundial de recarga, con el fin de que los conductores puedan hacer viajes de larga distancia, ya que estos supercargadores permiten cargar los Tesla en cuestión de minutos. En apenas un cuarto de hora, mientras tomamos un café y descansamos el cuerpo para seguir viaje, podemos disponer de otros 400 km de autonomía.

Tesla se ha centrado en la expansión de su red de Carga en Destino en España, que sirve para cargar hasta 80 kilómetros de autonomía por hora mientras los dueños del coche van de compras o pasan la noche en un hotel. En España, existen 300 puntos de este tipo.

La red de supercargadores y de carga en destino busca garantizar una experiencia de carga uniforme, independientemente del lugar en el que se encuentre el conductor y donde quiera viajar.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche