Noticia

El Lamborghini de los mares ya está aquí

3 fotos

Ampliar

10 de julio, 2020

Lamborghini ha colaborado con The Italian Sea Group en el desarrollo del Tecnomar for Lamborghini 63, el nuevo yate a motor de la flota de Tecnomar.

Lamborghini no solo deja su impronta en automóviles, sino que su diseño y características van más allá, incluso hasta el mar. Automobili Lamborghini y The Italian Sea Group, uno de los mayores conglomerados de la industria náutica internacional, acaban de presentar el ‘Tecnomar for Lamborghini 63’, el nuevo yate a motor de la flota de Tecnomar (perteneciente a The Italian Sea Group) que conmemora el nacimiento de Lamborghini en 1963 y estará disponible en edición limitada.

Toda la esencia de Lamborghini para tus rutas marítimas

Interior del Tecnomar for Lamborghini 63.

3 fotos

Ampliar

Tecnomar for Lamborghini 63 no se trata únicamente de un ejercicio de estilo y diseño, sino que representa la vanguardia de las lanchas rápidas de lujo. Inspirado en el rendimiento de los superdeportivos Lamborghini, hereda dos de sus elementos innovadores: la velocidad y ligereza dinámica.

Con sus dos motores MAN V12-2000HP podrá alcanzar los 60 nudos de velocidad, lo que le convierte en el barco más rápido de la flota Tecnomar de The Italian Sea Group. La ligereza se la otorga la fibra de carbono, típico de los superdeportivos de Lamborghini, convirtiendo al Tecnomar for Lamborghini 63  en uno de los yates a motor de menor tonelaje, con un peso de solo 24 toneladas y una longitud de 19,24 metros.

Desde el inicio de su conceptualización, el desafío principal al que tuvieron que enfrentarse sus diseñadores fue el de reinterpretar los rasgos comunes del ADN de ambas marcas: desde el comienzo con los primeros bocetos hasta la definición de unas características técnicas que garanticen el mejor rendimiento sin descuidar la calidad de los materiales y la atención al detalle.“Este yate representa la importancia de crear una asociación valiosa. Nuestra cooperación permite que la esencia del estilo y la experiencia de ambas marcas se transfieran a diferentes mundos, compartiendo su diversidad para interpretar y añadir valor al producto final en un nuevo entorno. Si tuviera que imaginar un Lamborghini en el agua, esta sería mi visión. Estoy encantado de celebrar esta exitosa colaboración», señalaba Stefano Domenicali, presidente y CEO de Automobili Lamborghini.

Vista trasera del Interior del Tecnomar for Lamborghini 63

3 fotos

Ampliar

“Los propietarios seleccionados de todo el mundo (recordemos que se trata de una edición limitada) poseerán no solo el yate a motor Tecnomar más rápido de la flota, sino también una obra maestra. Me enorgullece haber elegido crear este proyecto innovador y desafiante con Automobili Lamborghini, que vincula tecnología, diseño supremo, calidad y rendimiento», apostillaba Giovanni Costantino, CEO de The Italian Sea Group,

Coches de Lamboghini de segunda mano a la venta en España

En su desarrollo, los diseñadores e ingenieros de The Italian Sea Group, colaboraron en varias sesiones de trabajo con el Centro Stile de Lamborghini y tomaron como inspiración el Lamborghini Sián KKP 37, el nuevo superdeportivo híbrido de la marca que pretende ser la nueva referencia en supercapacitadores y tecnologías de nuevos materiales, que anticipan el futuro con un diseño inconfundible y colores y detalles completamente personalizables.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche