Noticia

Tecnología Mazda Skyactiv para el fin de semana

8 fotos

Ampliar

17 de diciembre, 2011

Se ha inaugurado en Madrid la exposición efímera Mazda Skyactiv Experience, un espacio para dar a conocer al público esta nueva tecnología, que incorporará la nueva generación de modelos Mazda a partir de 2012. La exposición, de acceso libre, está situada en la calle Hermosilla nº 58 y permanecerá abierta hasta el próximo domingo.

La tecnología Skyativ es el eje central de esta exposición, en la que el visitante podrá descubrir cómo Mazda continúa su filosofía de romper con lo establecido a través de un paseo interactivo guiado por cinco áreas diferenciadas: “Credenciales”, donde se cuenta el origen de Mazda; la tecnología “Skyactiv”; “La Estrategia del Gramo”, que permite aligerar el peso del vehículo para hacerlo más dinámico y seguro; nuevos elementos inéditos en Mazda en “Seguridad Activa”; y  “Mazda CX-5”, donde se aportan nuevos detalles sobre el primer modelo de esta nueva generación de producto, que llegará a España en la primavera de 2012.

Abierta desde el viernes 16 y hasta la noche del domingo 18 de diciembre, la exposición ofrece un horario ininterrumpido de 10 a 22 horas.

La tecnología SKYACTIV de Mazda supone una reinvención del proceso de desarrollo integral de un vehículo con motores de combustión interna optimizados, nuevas cajas de cambio manuales y automáticas tanto para motores diésel como gasolina, así como carrocería y chasis más ligeros y seguros. El objetivo de la marca es “seguir ofreciendo al cliente la máxima diversión al volante en combinación con unas bajas cifras de consumo y emisiones, al tiempo que se mantienen los más altos niveles de seguridad”.

En Autocasion.com te ofrecimos hace unas semanas un completo adelanto de esta tecnología Skyactiv.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche