Noticia

Así continúa el teaser del Audi Q8: ya conocemos cómo es el frontal

Ampliar

31 de mayo, 2018

La marca de Ingolstadt acaba de publicar el tercer capítulo de una serie de cinco en los que irá desvelando poco a poco cómo será el próximo Audi Q8.

Audi acaba de lanzar el segundo capítulo de una serie de cinco teasers que irá publicando progresivamente hasta llegar a culminar su campaña con la presentación oficial del próximo SUV Audi Q8. Este modelo pretenderá ser una alternativa algo más asequible a un Bentley Bentayga o, incluso, a un Lamborghini Urus, aunque con menos carácter dinámico.

El Audi e-tron Prototype viaja al Wöthersee 2018

Cómo será este futuro Audi Q8

En el primer episodio pudimos ver a una joven pareja con un estilo de vida extravagante cuya rutina se ve afectada por el secuestro de él tras conducir su Audi Q8. El hombre se despertaba en una oscura habitación con el sonido de su móvil. Su pareja, preocupada, le llamaba para preguntar dónde se había metido mientras él intenta encajar las piezas del rompecabezas para lograr saber lo que sucedió.

En la continuación, apenas se puede ver alguna parte del coche. Sí apreciamos una parrilla colosal, unas óptimas muy rasgadas y una silueta de corte coupé de tremendo atractivo. La trama sigue desenvolviéndose con el foco puesto en cómo puede regresar el hombre a la civilización después de su secuestro y abandono en medio del desierto. Finalmente, encuentra un camión al que consigue parar.

La tercera parte nos desvela por fin el precioso frontal del próximo Q8. Justo después de que el hombre secuestrado llame a su mujer desde el teléfono de la chica que conduce el camión, que finalmente lo recoge, sin obtener respuesta, esta se abalanza sobre él. Es entonces cuando el varón detiene sus intenciones y le pregunta qué transporta. Ambos bajan de la cabina y cuando se abren las puertas del remolque una perplejidad enorme se refleja en su cara…

El resto lo veremos en los próximos capítulos que saldrán pronto a la luz para ir desvelando poco a poco más detalles del futuro “SUV más emocionante de todos los tiempos”, como la propia marca de los cuatro aros lo ha designado.

Playlist con los episodios del teaser del próximo Audi Q8

En cuanto a mecánicas, se espera que en su versión de acceso esté equipado con un cuatro cilindros turbo de dos litros y unos 250 CV. También podría haber una opción con el motor 3.0 TDI V6 vitaminado hasta los 355 CV. Muy probable será también la variante híbrida enchufable. Con respecto a versiones más deportivas, algunos medios apuntan que ya habría habido conversaciones para desarrollar un S Q8 e, incluso, un RS Q8, con hasta 530 CV sacados de un V8 4.0 biturbo. En ese caso, sería el segundo SUV de la gama en contar con versión RS, después del RS Q3. Veremos finalmente si llegan a ser una realidad…

Fuente: Carscoops

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche