Noticia

Te presentamos el Honda Civic que ama los cromados

Ampliar

19 de abril, 2020

El dueño de este Honda Civic no se ha enterado de que los cromados, y sobre todo los cutres, no le van muy bien a su coche

Hay veces que las buenas intenciones de algunos conductores no tienen un reflejo adecuado en los automóviles que poseen. Este es, por ejemplo, el caso del dueño de este Honda Civic, que nos recuerda que muchas veces más no significa mejor.

Lo hemos visto en la red social Reddit y nos ha llamado la atención, porque el actual Honda Civic ya es de por sí un modelo con líneas vanguardistas y estética bastante atrevida. No necesitaba que le hicieran “esto”.

Puede que te interese: ¡Qué espanto! Esta es la mejor forma de destrozar un Porsche Boxster

“Esto” es la adición masiva de cromados, supuestamente a partir de piezas baratas, por una gran parte de la carrocería. Así, estos discutibles cromados aparecen en las manijas de las puertas, en zonas del faldón lateral, en los pasos de las ruedas, alrededor de las ventanas, rodeando los pilotos traseros e inundando la zona posterior del modelo japonés.

Camuflándolo de Type R

Además, para más inri, el dueño de compacto nipón, aparentemente de Massachusetts (Estados Unidos), ha querido que confundamos esta versión convencional del Civic con la variante más deportiva de la gama, el Type-R, con la colocación de un alerón trasero negro brillante y de una insignia de la marca en rojo.

Puede que te interese: Prueba a fondo del Honda Civic Type R GT

Para finalizar, nuestro aventurado customizador ha querido sacar a la luz unos tubos de escape que en los Honda Civic básicos están ocultos debajo del parachoques trasero para crear un aspecto elegante y sin pretensiones. No le parecía suficiente y el propietario de este Civic ha colocado un conjunto de cuatro tubos de escape con punta cromada que son absolutamente minúsculos y probablemente están hechos de plástico.

En los últimos años, la gran mayoría de fabricantes de automóviles han dejado de usar piezas de cromo en sus creaciones simplemente porque no son tan populares como antes. Evidentemente, el dueño de este Honda Civic no se ha enterado o, como poco, pasa de modas modernas y sigue apostando por un aditamento clásico, que, en su cabeza, sigue siendo vital para la belleza de los coches. Se equivoca.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche