Noticia

¿Te gusta aprender? Haz prácticas de la mano de BMW

Ampliar

30 de enero, 2017

El Grupo BMW lanza la tercera edición de su programa "¿Te gusta aprender?", destinado a ofertar prácticas a jóvenes ingenieros recién titulados.

BMW lleva desde 2013 fomentando la lucha contra la elevada tasa de desempleo juvenil en nuestro país. Para seguir con ese objetivo, el grupo germano lanza ahora su tercera edición del programa ¿Te gusta aprender?, destinado a la incorporación de jóvenes españoles recién titulados al mercado laboral. Este año, el proyecto está orientado a un reducido grupo de 15 graduados en ingeniería que tendrán la gran oportunidad de integrarse en los equipos de desarrollo en tecnologías tan vanguardistas como actuales: inteligencia artificial, conducción autónoma y desarrollo de tecnologías para el interior del vehículo.

Los seleccionados gozarán a partir de abril de estas prácticas remuneradas durante un período anual completo y las llevarán a cabo en las mismísimas oficinas centrales del conglomerado alemán, ubicadas en Múnich.

Qué personas busca BMW para su programa

La compañía premium busca candidatos con iniciativa y pasión por la marca y la automoción, la innovación y el mundo digital y tecnológico a los que ofrecer una formación online complementaria en tecnologías de vanguardia, clases continuas de alemán y la participación en diversos eventos de BMW.

Para estas prácticas requieren un alto nivel de inglés y valorarán, además, tener un nivel medio de alemán.

Los jóvenes serán elegidos por medio de la plataforma BeWanted, una gran bolsa de empleo para universitarios europeos. En este enlace se puede completar el registro para participar en ¿Te gusta aprender?

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche