Noticia

Te enseñamos el Mini de la boda real británica

6 fotos

Ampliar

10 de mayo, 2018

Mini se suma al jolgorio que viven en estos días en Inglaterra y fabrica un modelo especial para la boda real británica entre el Príncipe Harry y Meghan Markle. Un diseño que combina la bandera del país de procedencia de cada uno de los cónyuges, Reino Unido y Estados Unidos.

La boda real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle ha provocado el mismo o más revuelo que la de su hermano mayor, el Príncipe Guillermo. Y, siendo una marca puramente británica, Mini no podía obviar este acontecimiento y ha preparado un modelo especial para la ocasión. El modelo especial  de la marca británica combina la relación de naciones que representa la unión entre Harry y Meghan, es decir, ha combinado en estampado y color las banderas de EEUU y UK.

Color blanco para el exterior y el nombre de los novios en el interior

La marca británica ha elegido para la pintura exterior el blanco Crystal White, un color que viene perfecto para un evento de estas características. Además, para darle un toque diferente, el color blanco viene cruzado con rayas en gris mate en el capó, laterales y zaga. Otra de las características que distinguen a este Mini único es su techo. En él se mezclan varios tonos de rojo y azul.

Al Mini de la boda real no le faltan detalles como la banda metalizada que protege los bajos de los laterales, las llantas tintadas en azul oscuro, las iniciales de los novios impresas en 3D sobre los pasos de rueda delanteros y un proyector en cada unas de las puertas que al abrirse refleja sobre el suelo el lema “Just married”, en inglés (recién casados).

El interior es un constante recordatorio del momento. Así, podemos encontrar Los nombres de los novios, además de la fecha de la boda y los buenos deseos para los recién casados ​​delante del asiento del pasajero delantero. Otra característica especial del interior es un acento inspirado en el gráfico del techo, que está integrado en las molduras de las puertas, detrás del volante y en los reposacabezas. En este último, hay una toma abstracta de Union Jack en un lado y una perforación de Stars & Stripes y costura en el otro.

“Como marca británica emblemática con casi 60 años de historia en el Reino Unido, nos complace celebrar la boda real con este regalo benéfico especial”, explica Oliver Heilmer, Director de Mini Design. El Mini de la boda real británica, que se celebra el próximo 19 de mayo, será donado a Children’s HIV Association, para que sea subastado y así conseguir fondos para la organización.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche