Noticia

Los tatuajes de coches más populares

Ampliar

24 de octubre, 2020

¿Cuáles son los tatuajes de coches más populares? Una web en Estados Unidos, analizando cuentas de Instagram, tiene la respuesta.

La gente es capaz de tatuarse su cuerpo con múltiples motivos. Letras en otros idiomas, símbolos tribales, rostros de familiares, frases motivadoras… Todo es válido para decorar nuestra piel. Y como no, los coches, unos de los objetos que más amamos, también tienen espacio.

Los tatuajes de coches más usados

Según el sitio web Comparethemarket, miles de personas se tatúan elementos relacionados con el automóvil, como el recuerdo de su primer coche, el vehículo de sus sueños o, simplemente, el logo de su marca de coches favoritas.

Pero esta compañía ha ido más allá y, analizando publicaciones de Instagram que mencionan tatuajes de coches, han intentado averiguar cuáles son los tatuajes más populares en función de la marca y el modelo

Así, la marca de coches que la gente más había tatuado fue Volkswagen, con más de 5.000 publicaciones en Instagram. Esto se justifica, según Comparethemarket, por el hecho de tener un logo atractivo y simple y algunos modelos icónicos, como el Volkswagen Beetle o el Volkswagen Transporter.

Puede que te interese: Cuáles son los 10 mejores coches de la historia

Tras Volkswagen, se sitúan dos marcas estadounidenses, como Jeep (2.139 publicaciones) y Cadillac (1.775 publicaciones), por lo que entendemos que el análisis se ha hecho principalmente con publicaciones de Instagram en los Estados Unidos.

Pontiac, Chevrolet, BMW, Ford, Honda, Audi y Subaru completan las diez primeras plazas en las que no vemos automovilísticas tan icónicas como Ferrari (puesto 11), Porsche (puesto 14) o Lamborghini (puesto 20).

Mirando los modelos específicos con los que la gente decora su piel, hay dos que compiten enconadamente por la primera posición. Se trata del Chevrolet Impala, el primero,  y el DMC Delorean, el coche de “Regreso al Futuro”, el segundo.

Tras ellos, completando el podio, nos encontramos con otro modelo de Chevrolet, el Corvette, y completando las diez primeras posiciones el Volkswagen Beetle, el Mini Cooper, el Ford Mustang, el Dodge Charger, el Volkswagen Transporter, el Chevrolet Chevelle y el Fiat 500.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche