Noticia

Tata en el Mongol Rally

Ampliar

18 de agosto, 2009

El coche más economico del mercado participó en esta carrera solidaria de fines benéficos.

Tata ha decidido participar activamente en la sexta edición del conocido Mongol Rally mediante el patrocinio del equipo Tata Motors Hivazur Team. Este equipo está formado por tres jóvenes aventureros de 23 años, Pablo Hinojosa, Jaime Vázquez y Gonzalo Úrculo. Los tres han viajado desde Madrid hasta Ulan Bator en Mongolia en el autentico coche anticrisis, un Tata Indica gasolina cedido gratuitamente por la marca para la ocasión.


Una aventura con fines benéficos que se inició simultaneamente el 17 de julio desde tres ciudades europeas -Londres, Barcelona y Milán-, y que llegó a meta en Mongolia el pasado 15 de agosto. La finalidad del rally es recaudar fondos para diversas ONG, además de la donación del coche a su llegada a Mongolia donde se hizo entrega al Orfanato de Nairandaal, para su reparación y posterior subasta.


Otro de los requisitos del viaje es que cada equipo participante debe recaudar un mínimo de 1000 libras para las organizaciones benéficas oficiales del Mongol Rally.


La ruta que han tomado es una de las más bonitas pero a la vez es una de las
consideradas más difíciles ya que el equipo Tata Motors recorrió un total de
15.000 km desde España hasta Mongolia, circulando por todo tipo de carreteras y caminos. El coche iba equipado con todo lo necesario para lograr su meta en Ulan Bator-

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche