Noticia

Tata Divo: un autocar de lujo de diseño español

Ampliar

26 de diciembre, 2011

Tata lanza al mercado el nuevo autobús Divo, un modelo que ha sido diseñado de forma íntegra por la filial española de la marca, Hispano Carrocera. Se trata de un vehículo que será fabricado para cubrir trayectos interurbanos y de larga distancia. Además, Tata presenta el Starbus Ultra, un modelo que ofrece diferentes configuraciones interiores que varían sus plazas entre 22 y 46 plazas.

El grupo automovilístico indio Tata Motors lanzará el próximo mes de enero un nuevo autocar de lujo para trayectos interurbanos y de larga distancia, diseñado íntegramente por su filial española Hispano Carrocera, informó la empresa.

Este vehículo, denominado Tata Divo, está equipado con un motor que desarrolla una potencia de 285 CV, asociado a una transmisión de seis velocidades. Los clientes podrán personalizar el autocar con una amplia gama de colores y estilos.

Tata, también en las distancias cortas

Por otro lado, Tata lanza un nuevo autocar que llega al mercado con la denominación de Starbus Ultra, diseñado para trayectos urbanos de turistas y escolares. Este vehículo ofrece configuraciones de entre 22 y 46 plazas.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche