Noticia

Tallerator regala un cambio de aceite y filtro

Ampliar

17 de mayo, 2018

El comparador ‘online’ de talleres ha lanzado una nueva campaña mediante la que sus usuarios se podrán beneficiar de un servicio gratuito de cambio de aceite y filtro.

Más vale prevenir que curar y más con el coche, ya que la falta de mantenimiento puede provocar serias averías y un auténtico descalabro en nuestras finanzas. El cambio de aceite y su filtro, que debe efectuarse al menos una vez al año o cada 20.000 kilómetros, es una de las principales operaciones de mantenimiento que debemos realizar en el coche, si queremos evitar problemas en la mecánica. Pues bien, Tallerator acaba de lanzar una campaña para cambiar gratis aceite y filtro.

Puede que te interese: Cómo llevar el mantenimiento del coche

Esta promoción, que estará vigente hasta el próximo 31de julio, pretende fomentar el mantenimiento básico del coche y se podrán beneficiar todos aquellos conductores que acudan más de tres veces a cualquiera de los 16.000 talleres que pertenecen a Tallerator.

Con cada visita al taller, el mecánico le entrega al usuario un código para que éste lo introduzca en la encuesta que recibirá después: así se verifica que ha pasado por el taller.

Cuál es el mejor aceite para el coche

El proceso se repite con cada solicitud. Y con el tercer código, se habilita un botón especial para que el cliente solicite el regalo: el cambio de aceite y filtro de aceite totalmente gratis en uno de los talleres que están registrados en el comparador web Tallerator.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche