Noticia

No te pierdas las tallas en madera de coches que hace este youtuber

2 fotos

Ampliar

22 de junio, 2020

Hace réplicas a escala de modelos de coches en madera y su proceso de fabricación es fascinante. Te presentamos el canal de Youtube "Woodworking Art".

Hay modelos de coches a escala que imitan a la perfección los coches reales que toman como referencia, eso sí a un tamaño mucho menor. No obstante, no nos parecen tan impresionantes como las obras de arte que realiza el protagonista de nuestro artículo.

“Woodworking Art”, placer para los ojos

Tiene un canal de Youtube llamado “Woodworking Art”, en Vietnam, y se dedica a hacer increíbles recreaciones de modelos de coches en madera. Lo más llamativo es que, a través de sus vídeos, podemos ver todo el proceso de construcción de estas réplicas en madera, lo que no deja de ser muy atractivo.

Un Ford F-150, en madera

2 fotos

Ampliar

El youtuber tiene 1,46 millones de suscriptores y sus vídeos acumulan decenas de millones de visualizaciones. Precisamente, la talla en madera de Toyota Prado Land Cruiser acumula 72 millones de visitas, seguido de un Toyota Land Cruiser V8 y un Ford F 150 Raptor, con 54 millones respectivamente.

Sin embargo, no solo crea réplicas de coches tan “cuadrados” como estos, ya que en su catálogo de creaciones nos encontramos modelos tan peculiares como un Ferrari SF1000 2020 de Fórmula 1, un Bugatti Chiron, un Cadillac clásico descapotable, un Ford Everest biturbo o el coche presidencial de Vladimir Putin.

Lo que es particularmente sorprendente acerca de estas creaciones es que no utiliza maquinaria avanzada para realizarlas. De hecho, el artista utiliza principalmente un martillo y un cincel para dar forma a los modelos y replicar el aspecto de los coches reales.

Merece mucho la pena verlo, sobre todo cuando este youtuber crea las ruedas y los neumáticos para que se vean como en la vida real. Los modelos son incluso funcionales, con puertas que se pueden abrir y cerrar, y. en el caso del Bugatti Chiron, un alerón trasero que se puede ajustar.

Un tubo de escape con forma ametralladora, la última locura de Garage 54

Nuestro protagonista no centra su obra solo en los coches, que, eso sí, son los que le han dado popularidad. También hace tallas en madera de animales u obras de arte.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche