Talla 500

7 septiembre, 2009

Llega el único vaquero que lleva de serie, como complemento, un automóvil.

Diesel comercializa en sus 7 tiendas en España el primer vaquero “talla 500”. Este modelo, fruto de la colaboración entre Diesel y Fiat, es el único vaquero que se comercializa con un “llamativo” accesorio. En el famoso 5º bolsillo de la marca de ropa se guarda un llavero que da acceso al no menos llamativo Fiat 500 by Diesel.


Así, es el primer pantalón que incorpora de serie las llaves de un automóvil.  Fruto de una colaboración entre 2 de las marcas italianas más icónicas de todos los tiempos, el nuevo Fiat 500 by Diesel es la síntesis entre la mejor tecnología automovilística y el descaro de la moda italiana. Este pequeño pero cool utilitario tiene los mejores ingredientes del diseño italiano: pasión, innovación y creatividad.


El proyecto 500 by Diesel es resultado de una colaboración entre los diseñadores del Centro Stile Fiat –dirigidos por Roberto Giolito, creador del nuevo 500– y el equipo creativo de Diesel dirigido por Wilbert Das. El objetivo, crear un “vehículo urbano todoterreno”, de bajo consumo, capaz de circular por calles abarrotadas mostrando su fuerte personalidad. Deportivo pero sutil, impacta por detalles estéticos como los colores, creados en exclusiva para este modelo por ambos equipos: verde, bronce y el clásico negro.


El 500 by Diesel está cargado de detalles que reflejan a la perfección la esencia de una marca de culto como Diesel. Los más obvios, unas llantas de aleación de 16 pulgadas engalanadas con el famoso logo del mohicano Diesel. Además, los discos de freno -versión 1.4 16v 100 CV– son amarillo brillante. El logo Diesel se observa también en la zaga, donde se han reproducido las 5 entradas de aire del modelo clásico de Fiat.


La misma customización se extiende al interior. Los asientos y el volante llevan pespuntes amarillos que imitan el ribeteado de unos jeans. En la palanca de cambios, de nuevo el logo distintivo del mohicano, mientras que el 5º bolsillo de los icónicos vaqueros de Diesel aparece representado en los laterales de los asientos delanteros. Y, en la puerta, la famosa frase “For Successful Living”.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba