Noticia

El Suzuki Swift volador que se ha hecho viral en medio mundo

Ampliar

15 de abril, 2020

Si todavía no has recibido el vídeo por WhatsApp, aquí te lo mostramos. "Rotonda sin fuente, de frente..." No tiene desperdicio.

Es posible que ya hayas visto el vídeo del Suzuki Swift volador que se come una rotonda como el que cree conducir un monster truck. En cualquier caso, merece la pena volver a echarle un ojo… El accidente tuvo lugar en Polonia el pasado domingo. El conductor, un tipo de 41 años que afortunadamente salvó la vida, se acerca a la intersección a muy alta velocidad y no llega a frenar para entrar en el carril de forma segura. El coche sale despedido varios metros por encima del suelo en lo que podía haber sido un choque fatal.

El Suzuki Swift Sport recibirá un sistema microhíbrido y la etiqueta Eco de la DGT

Vídeo del accidente del Suzuki Swift en una rotonda

El vídeo lo grabaron las cámaras de seguridad de una empresa aledaña y la publicación local Telewizja Aleksandrów Łódzki decidió subir las imágenes a su página de Facebook. Fue entonces cuando no paró de enviarse de un teléfono a otro… hasta que ha llegado a España.

Como era de esperar, la policía cree que el hombre pudo haber conducido bajo los efectos del alcohol, dado el fuerte olor que había en el interior del Swift. Justo después del impacto, una ambulancia le trasladó hasta el hospital más cercano, donde además de curarle las heridas le sometieron también a un análisis de sangre. Os podéis imaginar el resultado… De las contusiones, sin embargo, no ha trascendido ninguna información. De todas formas, es muy probable que tenga que enfrentarse a varios delitos. Lo que es seguro es que se tirará un largo tiempo sin poder conducir.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche