Noticia

Bentley Bentayga, cazado el próximo SUV de lujo británico

6 fotos

Ampliar

23 de junio, 2015

El Bentley Bentayga, primer SUV en la historia de la marca, ha sido cazado en el desierto mientras realizaba unas pruebas. En la galería encontraras todas las imágenes.

La firma británica lleva promocionando desde hace algunos meses el lanzamiento del Bentley Bentayga, su nueva apuesta para el segmento SUV, pero hasta ahora todos los detalles claves y el diseño han sido mantenidos en secreto. Sin embargo, los compañeros de Gizmag se han hecho con unas fotos espía del modelo.

Como suele ocurrir, el encuentro con el Bentley Bentayga fue fruto de la casualidad. Durante la celebración de la Gumballl 3000, una competición para automóviles de lujo que se disputa anualmente, unos periodistas decidieron realizar una excursión a la famosa presa Hoover. Cuál fue su sorpresa cuando se encontraron en la frontera de los estados de Arizona y Nevada a una unidad en pruebas del Bentley Beytanga.

Han pasado casi dos años desde que la marca de lujo británica confirmó su intención de  fabricar el SUV más poderoso y cómodo del segmento. Tras la presentación en el Salón de Ginebra del concept Bentley EXP 9 F, la marca está trabajando en el coche.

Según se aprecía en las fotos, el próximo SUV de Bentley presentará cambios de diseño respecto al prototipo visto en Ginebra. Los pequeños cambios realizados le aportan un aspecto algo más agresivo y le alejan de ese diseño clásico que no tuvo buena acogida por parte de prensa y público.

El mes pasado, la firma compartió este vídeo en el que afirma que la tecnología que incorporará el Bentley Bentayga le convertirá en unos de los vehículos más avanzados del mundo.

También han hecho público otro vídeo en el que se ve en la lejanía al próximo SUV de Bentley realizando pruebas en el desierto.

Fotos: Christian Moe and Benjamin Hunting

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche