Noticia

Suspende el examen de conducir por sexta vez y, por frustración, pincha las ruedas a una veintena de coches

Ampliar

10 de septiembre, 2020

Un joven sevillano de 25 años ha pinchado las ruedas de una veintena de coches tras haber suspendido el examen de conducir por sexta vez.

Sacarse el carnet de conducir no es fácil para muchos. Como en cualquier examen, sobre todo en la parte practicar, nos pueden traicionar los nervios y terminar suspendiendo.

Ante esto, mucha calma y a volver a intentarlo. Excepto casos extremos, la gente se lo suele sacar tras un par de intentos y ya puede disfrutar de su coche, con seguridad, por las carreteras españolas.

Frustración que pagaron las ruedas

Hay algunos que esto de los suspensos se lo toma con resignación y otros que no lo asumen con tanta deportividad. Entre los últimos está un joven sevillano de 25 años que ha protagonizado un acto de vandalismo escudándose en la frustración de haber suspendido el examen de conducir.

Según agentes de la Policía Local de Sevilla, el joven ha sido detenido tras haber causado daños en al menos 24 vehículos estacionados en la zona de Nervión a los que les habría rajado los neumáticos.

El detenido, que ya cuenta con antecedentes, reconoció haber causado los daños en los vehículos estacionados, aunque en su defensa adujo que fue fruto de la frustración tras haber suspendido seis veces el examen para obtener el permiso de conducir.

Según informan las autoridades, todo comenzó con una llamada poco después de la media noche a la policía en la que se alertaba de la presencia de un joven en la calle Diego de Riaño que, supuestamente, había pinchado las ruedas a dos vehículos.

Pinchaba ruedas de coches de mujeres para ligar con ellas

Efectivos policiales se presentaron en el lugar y, tras comprobar la existencia de estos vehículos dañados, recibieron de la persona que les había llamado la descripción exacta del presunto autor y la dirección que había tomado.

Los agentes establecieron un dispositivo de rastreo en la zona. Al cabo de unos 30 minutos, localizaron al joven. Sin ser vistos los agentes, pudieron comprobar in situ cómo se agachaba junto a cada coche que decidía dañar.

Los agentes procedieron a su detención, localizando entre sus pertenencias unas tijeras con las que pudo causar los daños.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche