Noticia

Superoferta del Volvo S90 de 190 CV: 15.000 euros menos

2 fotos

Ampliar

28 de mayo, 2020

Volvo ha anunciado una interesantísima oferta para el Volvo S90 D4 190 CV. Lo tienes por 34.200 euros, un ahorro de en torno a 15.000 euros.

Volvo tiene una oferta más que deseable para su berlina de mayor tamaño, el Volvo S90. El modelo sueco, asociado a un motor diésel de 190 CV y con una caja automática de seis relaciones, tiene un descuento muy interesante y puede ser tuyo por 34.200 euros.

Para poder beneficiarte de esta oferta, disponible hasta el 30 de junio o fin de existencias, debes financiar un importe mínimo de 30.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. La oferta es más que atractiva, pues el precio de este modelo ante de la promoción se inicia en los 50.415 euros.

Volvo S90 D4 Business Plus Premium Edition

El Volvo S90 cuenta con una dotación de seguridad muy elevada

2 fotos

Ampliar

Repasando las características del Volvo S90 que está de promoción, te contamos que es un diésel de dos litros de capacidad que entrega 190 CV de potencia y 400 Nm de par máximo que se vincula con una caja de cambios automática de ocho relaciones. En cuanto a sus prestaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y alcanza una velocidad punta de 230 km/h. El consumo medio es bastante razonable y se sitúa en los 4,6 litros/100 km.

Puede que te interese: Prueba a fondo del Volvo S90 D4

Como buen producto de una marca premium, el Volvo S90 D4 cuenta con un equipamiento bastante completo. El acabado que se incluye en esta oferta, denominado Business Plus Premium Edition, incorpora, entre otros, siete airbags, ESP, asientos confort con reglajes eléctricos, Bluetooth, climatizador bizona, cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas, equipo de audio de alto rendimiento con puertos USB, faros led, llantas de aleación de 18 pulgadas, navegador con pantalla táctil de 9 pulgadas, retrovisores calefactables plegables eléctricamente, selector de modos de conducción, sensor de aparcamiento trasero, tapicería parcial de cuero y volante multifunción regulable en piel.

Ofertas de Volvo S90 de ocasión

La seguridad, una de las materias que nunca descuida Volvo, está representada por el asistente de mantenimiento de carril, el avisador de colisión frontal City Safety con frenado autónomo de emergencia, el detector de presión de neumáticos, el dispositivo Volvo On Call, el lector de señales de tráfico y el sistema contra latigazos cervicales WHIPS.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Antonio Muñoz Duran

    Deseo precio de este coche en modelo fa.iliar

    • Jean-Luc

      Muy ,muy interesante 🤔 gracias

  • Samuel

    Hola buenos días
    ¿Esa oferta de 34.200 es en cualquier concesionario?
    Un saludo. Gracias.

    • Marcos Diego

      En principio, sí.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche