Noticia

SuperMemo: aprende idiomas con tu Renault

Ampliar

30 de julio, 2014

Renault lanza la aplicación SuperMemo para su sistema de infoentretenimiento R-Link, que permite a los usuarios aprender idiomas mientras conducen. También es posible descargar ya la aplicación R-Link Facebook.

Renault R-Link, el sistema de infoentretenimiento que incorporan los nuevos modelos de la marca francesa, permite desde ahora descargar dos interesantes aplicaciones para el automóvil:

  • SuperMemo: Se trata de una aplicación que permite aprovechar el tiempo que se pasa a bordo del– coche para aprender un idioma (inglés, español, italiano y francés). Su funcionamiento es sencillo: mediante el reconocimiento de voz es posible realizar ejercicios de repetición de palabras y frases en el idioma escogido sin perder la atención de la carretera. SuperMemo ofrece más de 800 frases útiles para la vida cotidiana. El precio de esta app es de 14,99 euros (IVA incluido).
  • R-Link Facebook: Desde ahora, Facebook está disponible para Renault R-Link. Conecta con todos tus amigos con todas las funciones habituales de la red social. Mientras se circula, la función «Text to Speech» permite seguir la actualidad en el muro (lectura por voz de síntesis) y se pueden enviar mensajes predefinidos. El botón «click to nav» permite activar el sistema de navegación para guiarnos hasta un amigo que esté conectado a Facebook y se encuentre cerca de nosotros. La app R-Link Facebook es gratuita.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche