Noticia

¿Sueñas con dormir en un dirigible? Goodyear y Airbnb lo hacen posible

2 fotos

Ampliar

15 de octubre, 2019

Goodyear se ha aliado con la plataforma de renting Airbnb para poner en alquiler su mítico "zeppelin". De esta forma, la marca de neumáticos ofrece la experiencia única de dormir en un dirigible, aunque solo será por un tiempo limitado.

La marca de neumáticos ha subido a la plataforma de renting, Airbnb, el «blimp» de Goodyear que se encuentra en el hangar de Mogadoren en Ohio (Estados Unidos). Según la firma, estas instalaciones tienen una superficie del tamaño de dos campos y medio de fútbol americano y están situadas al lado de un gran lago, en plena naturaleza. Aunque desde Goodyear afirman que se trata de un entorno tranquilo, dormir en un dirigible no tiene nada de normal.

Te puede interesar: Cómo elegir el mejor neumático para tu coche

Ahora, el «zeppelin» de Goodyear se suma a otros extravagantes alojamientos que podemos encontrar en Airbnb. Por ejemplo, los usuarios de la plataforma podían alquilar habitaciones en un castillo, una cueva o incluso un iglú.

Dormir en un dirigible: 150 dólares la noche y desayuno incluido

La góndola del dirigible de Goodyear para los pasajeros dispone de un dormitorio con una cama y un baño privado.

2 fotos

Ampliar

Según ha anunciado Goodyear, ya se pueden hacer las reservas para pasar la noche en su mítico «blimp». Sin embargo, solo se han ofrecido tres únicas fechas para poder vivir esta experiencia: el 22, 23 y 24 de octubre.

Respecto al coste, la noche son 150$, es decir, unos 136€. Este precio corresponde a una habitación con una cama y un baño privado. Además, el desayuno está incluido. Al igual, los pasajeros contarán con un anfitrión, Jerry Hissem, el piloto del dirigible de Goodyear. Hissem se encargará de dar la bienvenida a los huéspedes, enseñarles las instalaciones y contarles todos y cada uno de los secretos de este peculiar vehículo.

Guía de caravaning: consejos para disfrutar de una autocaravana

“El dirigible de Goodyear es el icono de la marca por excelencia y estamos muy orgullosos de poder anunciar algo así. Es la primera vez que Airbnb ofrece este tipo de experiencia que tan solo unos pocos afortunados podrán disfrutar” ha declarado Rafael Poyo, Marketing Manager de Goodyear Iberia.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche