Noticia

Subastan un BMW 740i tras estar 23 años dentro de una burbuja

7 fotos

Ampliar

27 de marzo, 2020

Hoy os traemos uha subasta muy especial. Se trata de un BMW 740i de 1997, con 255 km, que está como nuevo. ¿Su secreto? Pasar 23 años dentro de una burbuja.

Quizás no es el chiste más adecuado en este momento, pero el coche que protagoniza esta historia sabe mucho de cuarentenas y de confinamientos, como la que estamos sufriendo en este momento en España a causa de la crisis sanitaria.

Se trata de un BMW 740i que se subasta ahora en el portal de compraventa Ebay y su gran peculiaridad es que ha pasado la friolera de 23 años guardado en una burbuja con recirculación de aire dentro de un garaje.

Puede que te interese: Varios BMW encerrados en una cápsula del tiempo

Según se revela en el propio anuncio, su primera y única dueña es una mujer alemana que contaba con 70 años cuando lo adquirió en 1997. 255 kilómetros después acabó en un garaje en Polonia dentro de una cápsula perfectamente climatizada para mantenerlo en perfecto estado.

BMW Serie 7 de 1997: solo 255 km y en perfecto estado

Y así, en perfecto estado, está el sedán más lujoso de la marca alemana. Las fotos del anuncio dan buena fe de ello, ya que su carrocería está como el primer día (se asegura que no se ha visto envuelto en ningún accidente), el interior está impecable (sin una moto de polvo según las fotos)  y la limpieza de sus bajos da idea del poco uso que recibió.

BMW 740i de 1997

7 fotos

Ampliar

Esta unidad de la Serie 7 de BMW, al igual que el resto de BMW 740i de la época, monta un motor de gasolina V8 de 4,4 litros atmosférico que entrega 286 CV de potencia máxima y desarrolla 420 Nm de par motor. Asociado al mismo, nos encontramos con una caja de cambios automática de cinco velocidades, y propulsión a las ruedas traseras.

Lleva unos días a subasta, desde el 21 de marzo, y a la hora de escribir estas líneas su puja ha alcanzado los 60.350 euros. Si estás interesado, tú mismo puedes pujar en este enlace hasta el final de la subasta, programada para el 31 de marzo.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • José María

    Tuve uno un poco más antiguo y resultó un pestiños. Todo el sistema electrónico fallaba una barbaridad. Fueron de los primeros que incluyeron esos sistemas

    • Rubén Fidalgo

      Hola, ¿de la misma generación o de la anterior?. UN saludo y gracias por tu comentario.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche