Noticia

Sale a subasta un Mercedes SLR McLaren de lo más raro

8 fotos

Ampliar

24 de septiembre, 2019

Este Mercedes SLR McLaren tiene el honor de estar pintado en un tono beige que es absolutamente único en el mundo... ¿Por cuánto lo venderá su propietario?

Navegando por ebay, nuestros colegas de Carscoops han encontrado este exclusivísimo e insólito Mercedes SLR McLaren. Se trata de una unidad de 2009 en versión Roadster que está pintada en un peculiar color Frankfurt Taxi Beige, una tonalidad que, según el anuncio, es absolutamente única en el mundo. Aunque hay que reconocer que no le queda del todo mal, muchos de los potenciales compradores quizá lo hubieran preferido en el convencional Crystal Laurite Silver en el que se dio a conocer a mediados del nuevo siglo.

Este Mercedes SLR McLaren Stirling Moss Edition se vende por 3 millones de euros

El interior está tapizado en rojo y negro, y combina a las mil maravillas con una preciosa capota granate. Entre las opciones que en su día eligió el primer comprador podemos enumerar las pinzas de freno rojas, las numerosas molduras acabadas en fibra de carbono, el volante de cuero, los asientos de talla XL con pespuntes en contraste y el sistema multimedia con radio-CD.

El corazón del SLR McLaren es un potentísimo V8 de 620 CV

Sin duda, lo mejor de este coche se divisa bajo el capó. Monta un motor V8 sobrealimentado de 5,4 litros de cubicaje en posición central delantera que declara una potencia máxima de 620 CV y un par de 780 Nm. Este aparato es capaz de completar el 0-100 km/h en sólo 3,6 segundos y de alcanzar los 334 km/h de velocidad punta. Sobra decir que, pese a sus 10 años, es más rápido que algunos superdeportivos actuales… Además, tal y como apunta su vendedor, el odómetro no marca más de 11.743 km recorridos. Eso sí, el precio en el que parte esta joya asciende hasta casi los 355.000 euros, una cantidad importante si tenemos en cuenta que en España hay unidades en venta que no superan los 300.000 euros.

Mercedes-Benz F1: 120 años de historia en la competición

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche