Noticia

A subasta un exclusivo Ferrari LaFerrari con menos de 1.500 km

2 fotos

Ampliar

25 de octubre, 2021

Un magnífico ejemplar del Ferrari LaFerrari con apenas 1.500 km acaba de salir a subasta: se espera que se venda por más de 3 millones de €.

El Ferrari LaFerrari es uno de los mejores hipercoches híbridos modernos del mundo, con permiso del McLaren P1 y del Porsche 918 Spyder. Y ahora, si tienes el suficiente dinero, puede ser tuyo.

Ahora, una unidad única va a ser subastada por RM Sotheby’s en Londres, y se espera que alcance un elevado precio de venta. Esto es debido a lo exclusivo del modelo (apenas se fabricaron 499 unidades), al nivel de personalización de este ejemplar a la venta y de los pocos kilómetros que ha recorrido.

Este LaFerrari es uno de los 499 producidos

Ferrari LaFerrari con menos de 1.500 km

2 fotos

Ampliar

Y es que este LaFerrari pintado con una pintura especial única de color «Vinaccia» (color rojo oscuro, que tiende a púrpura), tiene menos de 1.500 km en el odómetro, lo que da idea de su escaso uso.

Aparte de esto, este LaFerrari del año 2016 y fruto de un pedido especial, cuenta con  splitter delantero, faldones laterales y difusor trasero acabados en negro satinado. Esta unidad, además, suma una serie bastante numerosa de extras opcionales, como las llantas de cinco radios «Grigio», el elevador automático de la suspensión, las pinzas de freno con acabado «Nero», la telemetría de pista Ferrari, el kit de levas internas de pista, los logotipos del Cavallino Rampante en relieve en los reposacabezas, el sistema de audio integrado, la placa F150 en el volante, los bordes de los botones «Rosso» en el puente central y la película de protección de la pintura autorregenerativa Topaz en todo el exterior.

Dentro, encontramos un interior de cuero «Pelle Chiodi Di Garofano», un color que es una réplica de los tonos utilizados en dos de los Ferrari de su propietario original.

Mecánicamente, el coche viene equipado con un motor V12 de 6,3 litros acoplado a un motor eléctrico KERS, que se unen para ofrecer 949 CV de potencia y 900 Nm de par máximo, lo que le permite alcanzar los 100 km/h desde parado en 2,6 segundos y una velocidad punta de 350 km/h.

 Los coches más influyentes de la década

Como era de esperar, este Ferrari no se va a vender barato. Con un precio nuevo desde 1,3 millones de euros, este modelo ha demostrado ser una buena inversión, por lo que se calcula que puede superar con facilidad los 3 millones de euros. A principios de noviembre, lo descubriremos.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche