Noticia

A subasta los Chevrolet Camaro protagonistas de Transformers

11 fotos

Ampliar

04 de enero, 2019

Si eres fan de la saga Transformers estás de suerte porque el Camaro protagonista de color amarillo está a subasta y busca un nuevo hogar. Sin duda, se trata de una oportunidad única de hacerte con un coche de película.

La nueva entrega de la saga Transformers, Bumblebee, vuelve a sus orígenes y el protagonista será un VW Escarabajo (justo cuando deja de fabricarse el modelo) en lugar de modelos de General Motors. No se sabe si éste ha sido el motivo o no, pero el caso es que GM se deshace de los 4 ejemplares de Chevrolet Camaro empleados para el rodaje de las anteriores películas de Transformers.

Estos cuatro Chevrolet Camaro originales de Transformers cambiarán de manos en la conocida subasta Barret Jackson de Scottsdale (EE.UU.). Si estás pensando en hacerte con uno me temo que no será posible. General Motors sólo ha puesto una condición y es que se vendan los 4 en un lote indivisible y los beneficios de la venta serán donados a la Operación Homefront para la ayuda a familias de militares estadounidenses.

¿Cuánto se pujará por estos coches de película?

El precio de partida del lote de 4 Camaros no es público.

11 fotos

Ampliar

General Motors no ha hecho público el precio de partida de este lote, pero teniendo en cuenta que la recaudación se destinará a una acción benéfica muy patriótica y que se trata de cuatro modelos protagonistas de películas de éxito está claro que las pujas deberían subir bastante, aunque ninguno de los 4 coches podrá circular por carretera.

Debido a que los cuatro coches están acreditados por General Motors como chatarra, no pueden obtener un permiso de circulación legal, de modo que su uso queda restringido al disfrute en recintos privados o bien exposiciones y eventos.

Habrá que esperar hasta final de mes para ver cuánto se han cotizado estos coches de película.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche