Noticia

Estos dos Mustang Bullitt pueden ser tuyos por menos de 3 euros

5 fotos

Ampliar

15 de octubre, 2018

Por sólo 3 dólares puedes comprar boletos para hacerte con estos dos Ford Mustang Bullitt, uno completamente nuevo y original y la réplica del mítico coche de la película realizado a partir de un Mustang Fastback del 68.

Un sorteo online ofrece estos dos Mustang Bullitt por sólo tres dólares (algo menos de 3 euros). Los encargados de este sorteo son los responsables de Dream Giveaway y se pueden comprar tantos boletos como quieras, no cabe duda de que es una oportunidad única para hacerse con estos dos ejemplares.

El primero de ellos es un Ford Mustang Fastback de 1968 con el motor V8 de 390 pulgadas cúbicas (unos 6.400 cm3) restaurado como una réplica del modelo original de la película de Steve McQueen, en el emblemático color verde metalizado, con las llantas de 5 radios y neumáticos de gran balón y sin los logos de Ford en la parrilla.

El otro ejemplar es uno de los Ford Mustang Bullitt que la compañía americana ha puesto a la venta como una edición especial del nuevo Ford Mustang lanzado este año.

Algo más que dos Mustang Bullitt

Además de los coches, el sorteo entrega 25.000 dólares para pagar los impuestos necesarios.

5 fotos

Ampliar

Por si no fuese suficiente poder hacerse con dos Ford cuyo valor supera los 150.000 euros por menos de tres, los organizadores del sorteo entregan con el premio otros 25.000 dólares (unos 21.600 euros) para que el ganador pueda liquidar los impuestos necesarios para poner estas dos joyas a su nombre.

Si lo subastasen en España no estaría de más que también entregasen con el coche una etiqueta verde para poder circular con ellos por el centro de Madrid.

Ver ficha técnica y equipamiento

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche