Noticia

Subastan la colección de coches de desguaces La Torre

2 fotos

Ampliar

20 de mayo, 2020

Esta es la colección de coches de desguaces La Torre que saldrá a subasta el próximo mes de julio... ¿Con cuál de todos te quedas?

Luis Miguel Rodríguez pasará a la historia automovilística de nuestro país por ser el artífice de levantar el que todavía sigue siendo el desguace más grande de Europa. El mítico desguace La Torre, ubicado en el kilómetro 24 de la A-42, es un templo de peregrinaje para los amantes del motor. Un paseo por los 240.000 m2 de sus instalaciones basta para que salgamos de allí con algo para nuestro coche. Sin embargo, los problemas del empresario con Hacienda no son uno de sus secretos mejores guardados. Quizá por eso y por una posible falta de liquidez ha decidido que salga a subasta su colección de coches clásicos.

El garaje de Horacio Pagani, en vídeo: arte por valor de más de 3 millones

Qué coches hay en la colección de desguaces La Torre

Subastan la colección de coches de desguaces La Torre

2 fotos

Ampliar

Si bien su valor no está a la altura del de dos de las mayores colecciones de automóviles del país como son la de Teo Martín y la del vigués Manuel Ferreira, sí encontramos en ella algunos vehículos interesantes. Por ejemplo, destacan un Ferrari 355 Spider de color plata, un Mercedes SL500 descapotable de cuarta generación y un par de coches de rallyes: el icónico SEAT 1430 y un Citroën AX. Además, incluye un Caterham Seven, numerosos coches de época, motos clásicas, tractores antiguos y carruajes de caballos.

Todo ello saldrá a la venta el próximo mes de julio en una puja que correrá a cargo de International Auction Group (IAG Auction), compañía encargada de gestionar algunos bienes de Luis Miguel Rodríguez. El concurso contará con un total de casi 100 piezas y el medio por el que se llevará a cabo la subasta será online. Puedes obtener más información en la página oficial de IAG Auction.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche