Noticia

Subaru y Toyota fabrican juntos el nuevo BRZ

Ampliar

10 de noviembre, 2015

Un nuevo modelo de la mano de dos marcas japonesas no puede defraudar a nadie, la nueva generación del BRZ vendrá de la mano de Toyota y Subaru, pero aún se desconoce la fecha exacta de su llegada.

La nueva generación del BRZ se hará de la mano de Toyota y Subaru, que han acordado diseñar y desarrollar juntos la nueva generación del modelo. El Toyota GT-86 y el Subaru FR-S son los coches que se han unido para dar forma y potencia a la nueva concepción del BRZ.

Según ha señalado Yasuyuki Yoshinaga, el jefe de Subaru, las dos compañías están trabajando en el modelo, pero aún se desconoce cuándo será introducido. La fecha es posible que no sea antes de tres años, ya que Toyota está actualmente confeccionando la nueva generación del GT-86.

Además, la marca japonesa ha destacado que será en el año 2018 cuando introduzca su primer modelo híbrido de cero emisiones. Sin embargo, este ejemplar no se va a vender en Japón, ya que solamente se quiere ofrecer a los mercados donde se requiera por las regulaciones.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche