Noticia

Subaru y Ssangyong reafirman su compromiso con Aniacam

Ampliar

26 de octubre, 2012

Tras los abandonos de Toyota y Porsche, Subaru y Ssangyong han reafirmado su compromiso con la Asociación Nacional de Importadores de Automóviles, a la que consideran clave para defender sus intereses.

El presidente de Subaru y Ssangyong en España, Pedro Cabeza, ha asegurado que seguirán apoyando la labor que se realiza dentro de la Asociación Nacional de Importadores de Automóviles, Camiones, Autobuses y Motocicletas (Aniacam) después de que otras marcas como Porsche o Toyota hayan abandonado la organización.

“Tras un aparente debate e interpretación de la defensa de los intereses de marcas sin fábrica en España y sus redes de concesionarios, desde Subaru y Ssangyong, como marcas pertenecientes a Bergé Automoción, quisiéramos dejar clara nuestra decisión firme y fundada de continuar apoyando la labor que Aniacam ha desarrollado y sigue desarrollando”, añadió Cabeza.

En este sentido, el presidente de ambas empresas reafirmó su “claro apoyo” a la labor de esta Asociación en la que como marcas importadoras de automóviles siempre se han encontrado “cómodos” y “totalmente apoyados” en todas sus necesidades y reivindicaciones.

“Siendo Aniacam, desde nuestro punto de vista, la Asociación que mejor puede defender los intereses tanto de las marcas importadoras como de sus redes de concesionarios”, añadió el máximo responsable de la dos empresa en España.

Asimismo, afirmó que consideran que la labor de Aniacam tiene que ser complementaria a la que desarrollan otras asociaciones del sector, con las que, en muchos casos, tienen intereses comunes, “lo cual no significa que Aniacam no siga siendo imprescindible para defender los intereses específicos de las marcas que la integran”.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche